NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-LUGO

1x1 Espanyol: Embarba y RdT suman: da igual cuándo leas esto

Forman una sociedad ilimitada. Embarba goleó y asistió a RdT para el 2-1. Melendo recupera sensaciones. Diego López recibió el segundo tanto de la temporada.

Actualizado a
1x1 Espanyol: Embarba y RdT suman: da igual cuándo leas esto
Gorka LeizaDiario AS

Diego López: Recibió su segundo gol esta temporada. Estuvo a punto de parar el cabezazo de Carrillo, tocó el balón, pero era muy complicado. Apareció, con una gran parada, en el 40’ ante un tiro de Herrera. Repitió en el 77'. Y en el 85' demostró que es un portero que da puntos con una intervención de mérito para evitar el 2-2.

Miguelón: Le costó sumarse al ataque durante la primera mitad. En defensa apenas sufrió y cuando se dio cuenta de ello se mostró más arriba. En el 61’ colocó un buen balón al área para el remate de RdT.

Calero: Inició el duelo con algunas dudas. Cometió errores en la salida de balón, pero no completó un mal duelo. Carrillo le ganó bien el espacio en el 1-1. Correcta segunda mitad, aunque Barreiro le complicó en algunos momentos.

Cabrera: Rompió el fuera de juego en el 1-1 de Carrillo. Se le vio excesivamente nervioso y poco acertado en la salida de balón. Bien en las acciones de estrategia defensivas.

Pedrosa: Mejor en ataque que en defensa. Participó en el 1-0 de Embarba y dio amplitud y verticalidad por su banda. Aprovechó bien los espacios.

David López: Realizó un gran trabajo en cuanto a rigor táctico y posicionamiento. Ganó todos sus duelos aéreos y se juntó con los centrales para ayudar en la salida de balón. En los últimos minutos se multiplicó para evitar el empate del Lugo.

Darder: Su estado físico es muy bueno. Se ofreció y movió el balón. Intentó varios cambios de orientación, aunque le costó superar líneas. Con Mérida en el campo avanzó su posición y se gustó con el balón.

Embarba: Cuando tiene el balón siempre pasan cosas. En la primera mitad estuvo un tanto apático, pero apareció en el lugar indicado para hacer el 1-0. Con muy poco brilla y, además, su sociedad con RdT es ilimitada. Le asistió para el 2-1.

Melendo: Se movió muy bien en la espalda de los centrocampistas del Lugo, en tres cuartos de campo, y estuvo incisivo y peligroso. Buenos desplazamientos de balón. Le puso un balón excelente a Pedrosa en el 1-0. Encontró muy buenas sensaciones.

Puado: Muy desacertado con el balón en los pies. Le pone muchas ganas a sus acciones y tiene intención. El problema es que no apareció en exceso. Pedrosa le superó mostrando más peligro en ataque por la izquierda.

RdT: Vivió una primera mitad complicada, con pocas opciones para poder brillar. Eso sí, pidió el balón y animó a sus compañeros en cada acción. Tras el descanso tuvo más presencia y demostró que en el área no falla. Hizo el 2-1 con un gran cabezazo. En el 61’ pudo hacer el 3-1, pero no remató bien. En el 67’ hizo un gran esfuerzo defensivo.

Nico Melamed: Le costó tomarle el pulso al partido y tocó pocos balones.

Fran Mérida: Puso temple al juego, aunque al final debió adueñarse más del balón. Pese a ello, correcto, como siempre.

Dídac Vilà: Apareció para dar frescura a la zaga. En el 85' calculó mal en una acción y facilitó una ocasión para el Lugo.

Óscar Gil: Buenos minutos defensivos.

Wu Lei: Sin incidencia.