NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard, a Mestalla en una lista sin Hazard ni Casemiro

Zidane incluye al noruego, ya recuperado de su lesión en el sóleo, para la convocatoria de 20 futbolistas que viajará a Valencia. Se caen Hazard, Casemiro y Militao por coronavirus.

Actualizado a
Odegaard, a Mestalla en una
lista sin Hazard ni Casemiro

Odegaard es la gran novedad de la lista de Zidane para el partido del Real Madrid en Mestalla (domingo, 21:00h.). El noruego no estaba en una convocatoria desde el pasado 4 de octubre, cuando apenas jugó 1 minuto en el 0-2 en Liga al Levante. Odegaard no es titular desde el 26 de septiembre en el 2-3 del Villamarín y aunque ha sido el único fichaje de este Real Madrid 2020-21 apenas ha podido disputar 115 minutos por culpa de dos lesiones, una de rodilla y otra en el sóleo.

Zidane espera darle minutos a Odegaard en Valencia pero podrá verle poco la rubia cabellera. El atacante madridista tendrá que irse de nuevo el lunes para tres partidos de Noruega: un amistoso contra Israel (11 de noviembre) y dos oficiales, Rumanía (15-N) y Austria (18-N).

Una convocatoria de la que se caen, como era esperado, Hazard y Militao, que han dado positivo por Covid-19 en el último test según anunció el club en la mañana de este sábado y tienen que guardar cuarentena obligatoria durante diez días. También la está guardando Militao, que dio positivo en la previa del encuentro ante el Inter del pasado martes.

El otro punto llamativo de la convocatoria es Mariano, que aunque sigue sin contar para Zidane y aún no ha debutado en este curso, suma su tercera llamada consecutiva, tras estar en el banquillo contra el Huesca y el Inter.

Los 20 futbolistas que lleva Zidane a Mestalla:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Lucas Vázquez y Sergio Santos.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Valverde, Odegaard e Isco.

Delanteros: Benzema, Asensio, Jovic, Vinicius, Mariano y Rodrygo.