NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN | GRUPO 18

Tercera División Grupo 18: resultados, partidos y clasificación de la jornada 4

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 4 en el Grupo 18 de Tercera, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos.

Actualizado a
Imagen del partido entre el Toledo y el Guadalajara
Twitter CD Guadalajara

Partidos y resultados del Grupo 18, Subgrupo A

Quintanar del Rey 0 - Atlético Ibañés 0

Quintanar del Rey: César, Ricard (Alcañiz, 45'); Jesús, Alberto Castro (Felipe, 81'), Kaín, Álvaro, Álex (Manu Ruiz, 87'), Chema, Campoy (Sanjuan, 81'), Marcos y Ángel.

Atlético Ibañés: Álvaro; Richard, Nauset, Luis Ruiz, Ayala, Borja Iñíguez (Joaquin Cifuentes, 66'), Marcos, Eduardo (Aranda, 87'), Jose Manuel (De Dios, 73'), Javi López y Juan Cifuentes.

Árbitro: Cuesta García-Muñoz. Tarjeta amarilla a Campoy, Alcañiz, Álvaro; Luis Ruiz, Marcos y De Dios.

Incidencias: San Marcos, a puerta cerrada.

No pudo pasar del empate el Quintanar del Rey en su segundo partido como local. El Atlético Ibañés le dejó tener la posesión y también las ocasiones, pero el balón no estaba para compromisos mayores pese a que comenzó ligeramente mejor el cuadro local, que dejaba mejores sensaciones sobre el terreno de juego, sobre todo, en zona de ataque pero sin precisión en los metros finales.

CS Puertollano 4 - Almagro CF 1

CS Puertollano: Kike Reguero; Ricardo (Manolo Molina, 46'), Mamadou (Vicente, 78'), Carlos López, Valdivia, Héndrio, Luis Poblete (Javi Sánchez, 82'), Espinar (Iván Limón, 69'), Domenech, Ribalta y Juanfri (Víctor, 46').

Almagro CF: Patryck; Iván (César, 68'), Bernal, Appi (Chico Rubio, 46'), Bermúdez (Gerson, 67'), Herranz, Gustavo (Óscar, 46'), Casto, Joel (Fran, 67'), Cédric y Duda.

Goles: 1-0 (11'): Domenech. 2-0 (37'): Héndrio. 3-0 (43'): Luis Poblete. 3-1 (51'): Chico Rubio. 4-1 (77'): Iván Limón.

Árbitro: García de la Mora Rodríguez. Tarjeta amarilla a Darío, Ricardo, Iván Limon, Héndrio, Mamadou, Domenech, Valdivia; Duda, Iván y Gerson.

Incidencias: Municipal 'El Cerrú', a puerta cerrada.

Partido de rivalidad provincial en el que se vivieron emociones y muchos goles aunque podían haber sido más por la gran cantidad de ocasiones que dispusieron ambas escuadras. Tras aprovechar un fallo de la defensa visitante, Domenech marcó a placer para inaugurar el luminoso. A raíz de esta acción, el Almagro abrió líneas y descaradamente se lanzó al ataque, lo que generó espacios a los locales para correr al contragolpe y sentenciar. 

Huracán de Balazote 0 - La Roda 0

Huracán de Balazote: Juan, Fran, Carlos, Javi M., López, Faura´(Susi, 69´), Perico, Fernando, Josemi (Josete 80´), Cortés y Javi.

La Roda: Chino, Oli, Iborra (Walter, 85´), Perona, Salva, Juanvi (Isma, 58´), Carlos, Adri, Cifu (Pablo García, 58´), Vargas y Mena.

Árbitro: García Rubio. Tarjeta amarilla a Josemi, Javi, Carlos, López; Mena, Pablo García y Oli.

Incidencias: José Copete, a puerta cerrada.

La Roda tuvo un penalti a favor para mantener su racha inmaculada de victorias en liga en su visita al José Copete, pero Juan detuvo el lanzamiento de Piojo. El Huracán de Balazote de José Luis Fuentes en un hueso duro de roer y sigue sin perder en su estreno en la categoría. Los dos equipos pelearon durante 95 minutos en la fría tarde dominical pero no se hicieron daño. Sin apenas ocasiones claras durante el encuentro primó la defensa de ambos bloques, sin apenas opciones para los delanteros en las áreas. Un choque con más errores que aciertos. El que más acertó fue el portero del Huracán, que evitó con su parada a Piojo en el penalti señalado a favor de los visitantes a falta de diez minutos que los tres puntos se marcharán a La Roda.

Manzanares 0 - UD Almansa 1

Manzanares: Nico, Desdentado, Mamadou, Meissa, Gascón, Sevilla (Jesute, 68´), Cielo, Pablo De Haro (Miguel, 75´), Dani Lozano (Mauro, 75´), Richi, Kamara.

Almansa: Chema Navarro, Septién, Costa, Javi Hernández (Agus, 68´), Fernán, Marcos, Enrique (Coto, 85´), Abellán, Víctor (Óscar, 89´), Chapu, Chema.

Goles: 0-1 (78'): Septién.

Árbitro: Gómez-Miguel González. Tarjeta amarilla a Meissa, Pablo de Haro; Chapu y Javi Hernández.

Incidencias: José Camacho, a puerta cerrada.

El gol de falta directa del capitán Paco Setién da la victoria al Almansa en el José Camacho de Manzanares. El equipo local lo intentó por activa y por pasiva pero a pocos minutos del final llegó el gol visitante.

CF La Solana 1 - CD Manchego Ciudad Real 2

La Solana: Monreal; Josema, Sancho, Pirri, De la Hoz; Mini (Chico Rubio, 81´), Juan, Acosta (Maikel, 85´); Luque, Vicente y Meshak (Otman, 82´).

Manchego: Sergio; Antoñito (Castro, 46´), Gustavo, Christian, Pascu; Joya (Rodri, 61´), Rafa, Jay Spires (Santi Real, 86´); Gregori, Polanco (Miguel García, 37´) y Buitrago.

Goles: 1-0 (30'): Vicente. 1-1 (66'): Buitrago. 1-2 (84'): Pascu.

Árbitro: Panduro Villegas, colegio castellano-manchego. Amarilla a Acosta, De la Hoz y Sancho.

Incidencias: La Moheda. A puerta cerrada.

Victoria del Manchego Ciudad Real en la Moheda en un derbi provincial muy entretenido y emocionante. La Solana se adelantó en el primer tiempo con una jugada colectiva que culminó Vicente. En el segundo acto, los de Michel Carrilero reaccionaron y voltearon el electrónico con los goles de Buitrago y Pascu. El cuadro amarillo pudo empatar el choque en el último suspiro con un disparo de Luque que se marchó acariciando el poste.

Partidos y resultados del Grupo 18, Subgrupo B

CD Marchamalo 0 - CD Toledo 1

Marchamalo: Jonatan; Illana, Carlos, Guillermo (Mariano, 64'), Rojo (Martínez, 46'), Ponce (Cerro, 74'), Abra, Mayordomo, Gómez, Armoa (Dani, 46') y Diego (Sergio, 70').

Toledo: Sergio; Gomis, César, González (Sidiki, 82'), Leonardo (Álvaro, 68'), Alberto (Carlos, 91'), Antonio (Oussama, 46'), Aller, Mansour, Cubero y Santos (Alejandro, 68').

Goles: 0-1 (90'): Alberto, de penalti.

Árbitro: Escribano Ortiz. Tarjeta amarilla a Dani, Cerro, Mayordomo (2A, 87'); César y Alejandro. tarjeta roja a Gómez (92').

Incidencias: La Solana, a puerta cerrada.

El Toledo se llevó los tres puntos en La Solana gracias a un solitario tanto de penalti cuando el partido agonizaba. Alberto no se puso nervioso y engañó a Jonatan para inaugurar el marcador haciendo el gol desde los once metros al que el CD Marchamalo ya no pudo responder. Sin tiempo para prácticamente nada más, en un encuentro que cayó en las protestas en los últimos compases, la victoria se la acabaron agenciando los visitantes. Eso sí, partido de lo más competido y batallado y que, seguramente, lo más justo hubiese sido el reparto de puntos.

CD Villacañas 1 - CD Illescas 1

Villacañas: Rodri; Mode, Gonchi, Pisón (Pacheco, 62'), Godoy, Carballo (Chata, 69'), Fran Simón, Carlos Díaz, Loren, Ibou y Álex González.

Pedraza: Ranera (Molina, 70'), Raúl, Rodri, Mario, Cuesta, Carlos Jiménez, Emile, Diop, Facu (Pedropa, 82') y Fuentes (Harta, 89').

Goles: 1-0 (25'): Pisón, de penalti. 1-1 (69'): Diop.

Árbitro: Guillermo Ciruelos. Tarjeta amarilla a Ibou, Álex González, Chata; Carlos Jiménez y Ranera.

Incidencias: Municipal Las Pirámides, a puerta cerrada.

Villacañas e Illescas igualaron a un gol en un distraído derbi provincial. El resultado se puede considerar justo tras lo presenciado a lo largo de los noventa minutos de juego, ya que ninguna de las dos escuadras merecía irse del partido sin sumar punto alguno. Pisón adelantó a los locales desde el punto de penalti y un desatado Diop, estableció las tablas definitivas en el segundo tiempo.

CD Guadalajara 4 - CD Pedroñeras 0

Guadalajara: Manolo; Miguelito (Tomy, 80'), Moha, Ale Revuelta, Iván Moreno (Rubio, 46'), Ablanque, Álex García (Mikel Abando, 70'), Quico González, Pantoja, Capella (Soler, 80'), Success (Adri Castro, 68').

Pedroñeras: Fran Egea; Fuentes, Borja Collado, Javi Soro, Salva Gómez, Santi Cabeza (Pedro Javier, 82'), Rubio (Eduardo, 70'), Moya, Julio (Ortega, 45'), David Lázaro (Jorge, 61'), Isra (Javi López, 45').

Goles: 1-0 (2'): Success. 2-0 (20'): Álex García. 3-0 (33'): Álex García. 4-0 (57'): Álex Pantoja, de penalti.

Árbitro: Mora Correas. Tarjeta amarilla a Moha; David Lázaro e Isra. Tarjeta roja a Javi Soro (57').

Incidencias: Pedro Escartín, a puerta cerrada.

Vendaval del Guadalajara para sumar su primera victoria en el Pedro Escartín, tras golear al Pedroñeras en un partido aplazado de la jornada 4. Empezaron dominando los morados en el minuto 2 de partido con un tanto de Success y el pichichi local Álex García marcó dos goles más antes del descanso, sentenciando así el choque. El cuarto gol llegó de penalti.

Azuqueca 0 - Taranzón 3

Azuqueca: Miguel Ángel Triguero; Lucas Martínez (Brotón, 75´), Chan Iniesta, Antonio Rangel, Néstor Torres; Rubén Gómez (Barrena, 75´), David Migallón, Mohamed Amando (Cubas, 59´), Aitor Rubio (Guille, 59´); Michel González (Salvatierra, 67´), Diego Abad.

Tarancón: Miguel del Rio; Neila, Haji, Álvaro Corral, Santi Núñez; Cisse, Jorge Serrano, Ángel Luis (Mario Camacho, 67´), Iván Gil (Gonzalo Guijarro, 89´); Jony (Mudarra, 80´), Mazzocchi (Vicente, 89´).

Goles: 0-1 (69´): Barrientos. 0-2 (77´): Mazzocchi. 0-3 (87´): Borja Mazzochi.

Árbitro: Sandoval Marchante. Tarjeta amarilla a Martínez, Rubio, Amando, Iniesta; Haji, Jony, Serrano.

Incidencias: San Miguel, a puerta cerrada.

CD Azuqueca y CD Tarancón recuperaron este domingo su partido aplazado en su día por el Covid-19 y no defraudaron las espectativas que había levantado, pues fue un efrentamiento entretenido y muy disputado que tuvo dos partes bien diferenciadas. En el primer tiempo mandaron más los de Azuqueca de Henares y tuvieron dos muy claras para hacerlo efectivo, ambas de Aitor Rubio con un penalti que le paró Miguel del Río y en los minutos iniciales en un mano a mano ante el mismo portero. Por contra en la segunda dominó un Tarancón que castigó a base de pegada, y hasta golear, todos los errores de su rival. Destacar que con los tres puntos el Tarancón se coloca como líder.

Torrijos 3 - CD Madridejos 0

Torrijos: Machuca; Iván, Albaqui, Iñaki, Guti (Ronald, 50'), Serrano, Barrientos, Alonso, Diego Prado (Borja Escoredo, 56'), Roque (Pitistrelli, 81') y Ángel Auñón.

CD Madridejos: Fran Romero; Mikel Santos (Sekou Kante, 80'), Youssouf (Bamba, 58'), Pons (Toto, 58'), Riza, Argüello, Sidi, Ben Diarrá, Greuchi (Luis Sergio, 58'), Mamadou y Battiste (Gideón Asante, 34').

Goles: 1-0 (6´): Barrientos. 2-0 (77´): Borja Escoredo. 3-0 (88´): Borja Escoredo.

Árbitro: Pardos Matamoros. Tarjeta amarilla a Prado, Roque, Barrientos, Iván; Mamadou, Diarrá (2A, 65'), Riza y Luis Sergio.

Incidencias: San Francisco, a puerta cerrada.

El Torrijos y el Madridejos se enfrentaban con un idéntico objetivo de por medio, conseguir la primera victoria de la temporada. Los de Fran Sánchez regresaban al Municipal de San Francisco después de ocho meses y lo hicieron a lo grande, pues se impusieron claramente a un débil Madridejos. Fue una cómoda goleada con un doblete de Borja Escoredo y una diana de Barrientos para sentenciar el derbi provincial. Destacar que en el Torrijos debutaron los dos fichajes sudamericanos llegados esta última semana, Matías Albaqui que fue titular en el once inicial y Nacho Pipistrelli que tendría unos minutos en el segundo periodo.

Próxima jornada Grupo 18, Subgrupo A

UD Almansa - Huracán de Balazote

La Roda - CF La Solana

Almagro CF - Manzanares

Atlético Albacete - Quintanar del Rey

Atlético Ibañés - CS Puertollano

Próxima jornada Grupo 18, Subgrupo B

CD Pedroñeras - CD Marchamalo

CD Madridejos - CD Guadalajara

CD Tarancón - Torrijos

Conquense - Azuqueca

CD Toledo - CD Villacañas

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?