ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti vuelve a la selección

Koke y Llorente hacen posible que el cuadro colchonero vuelva a tener presencia en una lista de España. En la última dada en agosto no había ningún jugador en la absoluta.

El Atleti vuelve a la selección
Angel Martinez Getty Images

El Atlético está de dulce. La buena situación que vive en Liga se ve reflejada en la selección española. Si en el pasado mes de agosto hablábamos de que los rojiblancos habían desaparecido de la lista, ahora es todo lo contrario. Hasta dos representantes pondrán el broche colchonero con Luis Enrique. Koke y Llorente se han ganado a pulsar estar con España.

El caso de Koke es peculiar. El canterano rojiblanco lleva sin ir con España desde agosto de 2018 donde se lo cargó de la lista por primera vez. Marcos Llorente es la gran novedad. Su actuación en Anfield no tuvo premio inmediato, pero sí ha sido a la larga cuando le ha llegado la oportunidad de poder brillar con España.

De esta manera, el Atlético es uno de los equipos más favorecidos de una convocatoria plagada de sorpresas: el regreso de Fabián, la ausencia de Ceballos la ya mencionada entrada de Koke. En el seno colchonero ya esperan con ilusión que sus jugadores se reivindiquen. Marcos Llorente manifestó su alegría en las redes: "Hoy he cumplido un sueño. Hoy me quedan muchos sueños por cumplir. Trabajo duro, conciencia tranquila. ¡Gracias a todos por los mensajes!"