NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 0 - LEGANÉS 0

Empate sin goles en el Belmonte

El Leganés tuvo mejores ocasiones en la primera parte, pero sin acierto. El punto sirve para que el conjunto madrileño siga en la zona alta y el Albacete continua en la parte baja.

Actualizado a

Albacete y Leganés han firmado tablas en un mal partido y en el que el Leganés tuvo ocasiones en la primera parte para llevarse la victoria. López Garai en el día de su 40 cumpleaños decidía apostar por un 5-4-1 jugando con tres centrales. El Leganés dominaba los primeros minutos teniendo la posesión y el primer acercamiento del equipo madrileño a la meta manchega fue un disparo de Borja Bastón a los cuatro minutos de juego que se topaba con Tomeu Nadal aunque la jugada estaba invalidada por fuera de juego del delantero. El conjunto de Martí era dueño del encuentro y en el minuto 19 tuvo una gran ocasión para ponerse por delante en el marcador cuando Borja Bastón le ganaba la posición a Boyomo pero su disparo se marchaba ligeramente desviado de la portería de Tomeu Nadal.

El Leganés seguía haciendo méritos para ponerse en ventaja y Arnaiz en el minuto 29 se sacaba un gran disparo desde fuera del área que se estrellaba en el larguero. Antes del descanso, Juan Muñoz volvía a tener otra oportunidad con un lanzamiento que se marchaba desviado de la meta local. El Leganés se marchaba al vestuario habiendo perdonado las ocasiones más claras ante un Albacete que trataba de hacerse fuerte en defensa.

En la segunda mitad, el Albacete cambiaba el sistema volviendo a jugar con defensa de cuatro y el Leganés seguía llegando con peligro con un lanzamiento de Arnaiz que se marchaba por encima de la portería de Tomeu Nadal. El Albacete poco a poco, fue creciendo en el partido y Zozulia en el minuto 60 estuvo cerca del gol pero no pudo llegar a conectar un remate de cabeza tras un saque de falta de Álvaro Jiménez. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos pudo generar situaciones de gol. Al final, punto que sirve para que el Leganés siga en la parte alta de la tabla ante un Albacete que continuará en la zona peligrosa.