NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA - LOGROÑÉS

Dos recién llegados miden su buen momento de forma

El cuadro local ha sumado 10 de los últimos doce puntos en casa y los visitantes acuden a la cita después de dos victorias consecutivas.

Actualizado a
El central Álex Martín regresa tras cumplir sanción.
FC Cartagena
Ampliar

Una nueva oportunidad para FC Cartagena y UD Logroñés de seguir adelante con sus buenas dinámicas de las últimas jornadas (sigue el partido en directo en As.com). Y es que el Cartagonova acoge una cita entre dos recién ascendidos a la categoría de plata que pasan por un buen momento y, a día de hoy, sin agobios clasificatorios en cuanto al descenso. Es más, los pupilos de Borja Jiménez podrían, de conseguir el triunfo, dormir en puestos de eliminatorias de ascenso a Primera División y los de Sergio Rodríguez distanciarse de las cuatro últimas posiciones, ahora dos puntos por debajo.

Para esta compromiso, Jiménez recupera a un hombre importante en su zaga. El central Álex Martín regresa tras cumplir sanción y salvo sorpresa formará en el eje defensivo junto a Andújar. El perjudicado será Rhyner, que retornará al banquillo después de dos partidos en el once titular. El resto podría ser el mismo equipo que siete días atrás venció con claridad al Albacete Balompié, por lo que Gallar y Rubén Castro liderarán el juego ofensivo de los locales. Otra noticia positiva para el técnico abulense es que contará con Simón Moreno y William y hasta última hora esperará por José Ángel. Son tres hombres que según avance el encuentro podrían tener su oportunidad. No estarán Forniés, sancionado, ni Harper, lesionado, a los que seguramente se les una Carlos David.

Con la idea de obtener la tercera victoria consecutiva (venció antes a Real Oviedo y Alcorcón), la UD Logroñés se presenta en Cartagena con las bajas de Siddiki, Sierra y Petcoff pero recupera a Miño y Medina. La producción ofensiva del cuadro riojano estará en las botas de la dupla Bogusz-Leo Ruiz, que cada día está más entonada.

Declaraciones de los entrenadores:

Borja Jiménez, FC Cartagena: “Es un orgullo estar entre los mejores, vamos a trabajar por mantener esta línea pero los premios se otorgan en junio. Si no tenemos continuidad no servirá de nada. La UD Logroñés, al igual que nosotros, mantiene el bloque del año pasado, quiere darle continuidad. Además, se ha reforzado con buenos futbolistas para la categoría”.

Sergio Rodríguez, UD Logroñés: “No me sorprende que al FC Cartagena le salgan las cosas bien. Dentro de los que subimos fue el que más renovación hizo. A priori tiene una mejor plantilla y lo está demostrando. Pero daremos todo por sacar un resultado positivo. Un tercer triunfo sería muy importante”.