NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MAXI LÓPEZ

"Queremos que Messi dure 100 años, pero está un poco solo"

El veterano delantero habló en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Radio sobre la salida de su compatriota del Barcelona: "Cuando un ciclo termina, se acabó"

Actualizado a
Lionel Messi.
Eric AlonsoGetty Images

El exfutbolista del Barcelona, Maxi López, coincidió con su compatriota Leo Messi en el Barcelona. Ahora el veterano delantero argentino milita en el Serie C italiana. En declaraciones al programa Tot Costa de Catalunya Radio, Maxi López analizó la situación de Leo en el Barça en la que podría ser su último año como culé. "Un jugador tiene que estar a gusto para rendir al cien por cien. Si esto no pasa, es difícil que se pueda volver a ver su mejor versión. Cuando un ciclo se termina, se acabó", avisó de Maxi a los que aún piensan que Messi podría seguir en el Camp Nou más allá de 2021.

"Queremos que dure cien años, pero necesita al equipo ayudando, porque Messi es uno de los pocos en el mundo que puede resolver un partido", añadió. Además, incide en que el crack argentino ha tenido que enfrentarse a la salida de grandes estrellas que le hacían todavía mejor: "No es fácil cuando se van jugadores que han marcado el equipo. El proceso de renovación no se ha completado y ahora Messi está un poco solo".