NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Puertas y Lucena regresan a Granada en avión privado

Antonio Puertas y Manolo Lucena se quedaron en Chipre al presentar el primero síntomas de coronavirus. El club consiguió los permisos para que ambos pudieran volver en avión privado

GranadaActualizado a
Antonio Puertas.

Antonio Puertas y Manolo Lucena ya están camino a Granada. El jugador nazarí y el delegado se quedaron en Chipre al presentar el primero síntomas de coronavirus que le impidieron estar con sus compañeros en la victoria ante el Omonia, y no pudo regresar con el resto de la expedición. Sin embargo, el club consiguió los permisos para que ambos pudieran volver a casa sin confirmarse el positivo.

En la tarde del viernes, tanto Puertas como Lucena cogieron un avión desde Chipre directo a Granada, Una ambulancia les trasladó a sus domicilios donde quedarán aislados a la espera de saber los resultados de los PCR para confirmar si son positivos. El delegado no mostró síntomas, pero quedó aislado al ser un contacto cercano del jugador, que sí tuvo síntomas compatibles y por eso su aislamiento.

Por otro lado, el resto de la plantilla y trabajadores se sometieron a nuevos test PCR, aunque aún no se han hecho públicos los resultados. Entre ellos, el del entrenador Diego Martínez, que se hará la tercer prueba sin resultados concluyentes hasta ahora. El que podría volver a estar con el resto del equipo es Roberto Soldado, una vez superada la enfermedad que contrajo hace más de dos semanas.