NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad-Granada

Real Sociedad-Granada: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad-Granada, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad-Granada: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
ANDER GILLENEAAFP

Real Sociedad y Granada se enfrentan en el duelo de los europeos de moda. Los de Alguacil están muy bien posicionados en la competición europea, aunque el alto nivel de su grupo les puede costar un problema de cara a lograr la clasificación para los dieciseisavos de final. En Liga, eso sí, están imparables. A día de hoy, siguen liderando la clasificación con 17 puntos, aunque con un partido más que el Real Madrid. Por el contrario, los de Diego Martínez, que no se sentará en el banquillo por la COVID-19, no están situados tan arriba en Liga, aunque bien firmarían su sexta plaza de cara al final del campeonato, pero en la Europa League cabalgan imparables.

Sigue el Real Sociedad - Granada en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad-Granada de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Granada de la jornada 9 de LaLiga Santander se juega el domingo 8 de noviembre de 2020 a partir de las 16:15

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad-Granada de LaLiga Santander?

El Real Sociedad-Granada de la jornada 9 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad-Granada de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Sociedad y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.