NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nacho y Carvajal aceleran

Los dos trabajaron sobre el césped. No llegan al partido contra el Valencia, pero Zidane podrá contar con ellos tras el parón de selecciones.

MadridActualizado a
Nacho y Carvajal aceleran

El Real Madrid sigue preparando el encuentro de este domingo contra el Valencia (21:00 horas) y la buena noticia para Zidane en el entrenamiento de este viernes es que todo apunta a que será el último encuentro en el que se mantenga la plaga de lesiones en el lateral derecho.

Nacho y Carvajal, aunque no estarán en Mestalla, están ya en la fase final de sus recuperaciones. Ambos realizaron trabajo sobre el césped y su regreso junto al resto de sus compañeros es cuestión de días. Por tanto, salvo recaída inesperada, los dos estarán disponibles para Zidane al regreso del parón de selecciones.

Quien sigue ejercitándose en el interior de las instalaciones es Odriozola, que no ha podido aprovechar las ausencias porque él también se lesionó. De esta forma, Lucas Vázquez volverá a ocupar el lateral derecho contra los de Javi Gracia, una demarcación en la que cada vez está más cómodo.

El resto de futbolistas se ejercitó con normalidad (excepto Militao, aislado por su positivo en Covid-19). Por tanto, Zizou podrá realizar varias rotaciones, aunque en los últimos encuentros no ha sido muy partidario de cambiar excesivamente el equipo. Ha encontrado a su bloque de confianza y, tras varios malos resultados (Cádiz, Shakhtar…) prefiere mantenerlo hasta que la situación se reconduzca.