La Federación aplaza el partido entre el Villarreal B-Alcoyano
El club alicantino regresó al trabajo el jueves tras diez días de confinamiento. El equipo de Parras sólo ha podido jugar un partido.
La Federación Española ha aceptado la solicitud del C.D. Alcoyano para aplazar el partido que debían jugar este fin de semana ante el Villarreal B, ya que el cuadro técnico y los jugadores del equipo alicantino acaban de volver a los entrenamientos tras un confinamiento domiciliario de diez días como obliga la Conselleria de Salud Públicade la Generalitat, al detectarse un caso positivo de COVID-19 en sus filas el pasado 27 de octubre.
Por ello, el Alcoyano había solicitado dicho aplazamiento al no poder ejercitarse con normalidad y preparar el partido de este domingo a las 11:30 de la mañana, una petición que ha sido aceptada por la RFEF, por lo que no se jugará el partido este fin de semana.
Por ahora no se ha dado a conocer fecha para que se pueda jugar este encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo tercero de la Segunda División B. De las cuatro jornadas disputadas hasta el momento, el Alcoyano sólo ha podido jugar un partido, ante el Orihuela. El equipo de Parras tiene choques aplazados ante el Hércules, Ibiza y Villarreal B. Si todo va bien, volverá a competir el próximo domingo ante el Hércules.