NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Salmerón no está “preocupado” por el bagaje goleador de El Ejido

Los universitarios, que no han recibido ningún tanto, reciben al líder y máximo realizador de su grupo con siete dianas.

Actualizado a
Salmerón no está “preocupado” por el bagaje goleador de El Ejido
UCAM CF

Al igual que la pasada jornada en Córdoba, el UCAM CF tiene en esta una nueva oportunidad de hacerse con el primer puesto. Para ello debe vencer a El Ejido, que llega líder a La Condomina también con siete puntos, y esperar a que el Córdoba CF no logre la victoria en su visita al Recreativo Granada. Para José María Salmerón, técnico del cuadro murciano, su equipo está “moralmente muy bien pero no nos podemos relajar” y asegura que será un duelo “complicado, como todos los disputados hasta ahora”.

El Ejido, además de ser líder, es el máximo goleador con siete dianas, un dato que “no me preocupa”, comentó Salmerón y es que “cada partido es distinto”. Además, el UCAM CF está demostrando un gran trabajo defensivo ya que en los tres primeros compromisos no ha encajado goles. Según el almeriense, los números reflejan que “somos equilibrados, queremos seguir así durante todo el año”.

Para enfrentarse a los celestes tiene las dudas de Adrián León y Jauregi, ambos por problemas físicos. Del oponente señaló que “es muy parecido al Linares Deportivo, con tres mediocentros corpulentos y hombres de calidad arriba”. Destacó al ariete Etxaniz, al que conoce por competir la temporada pasada en el Grupo II y del que le sorprendió “su rendimiento y también que El Ejido lo firmase, que tuviera conocimiento de él. Es un futbolista que les dará mucho, gran rematador”.