NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Girona

Ramon Terrats: "Estoy contento por mi debut y por mi juego"

El joven centrocampista debutó ante el Zaragoza, al igual que Jandro Sánchez y Monjonell

Actualizado a
Ramon Terrats: "Estoy contento por mi debut y por mi juego"
alfonso reyesDiario AS

Las circunstancias obligaban a Francisco a tirar del filial para el partido ante el Zaragoza y es que, entre lesionados y sancionados, el primer equipo tenía siete bajas. Algunas tan destacadas como las de Stuani o Monchu, que fueron suplidos por un excelente Sylla y por un debutante Terrats. El joven centrocampista no solo viajó y debutó ante el Zaragoza, sino que lo hizo de titular:"Fue un día muy especial, que recordaré toda la vida. Estoy muy contento. Los días previos estaba un poco nervioso, no me esperaba jugar, pero con las expulsiones... Fue una sorpresa, no entraba en nuestros planes. Cuando me llamó el míster diciendo que iba a entrenar esta semana y jugar no me lo creía. Estoy muy contento por jugar, por ser titular y por los minutos que he tenido. Con muy buenas sensaciones", relató el protagonista.

Y es que Ramon Terrats no solo no esperaba jugar por ser un futbolista del filial, sino porque tan solo había realizado un entrenamiento con el primer equipo: " Solo entrené el martes. No me esperaba jugar de titular, sinceramente. Hablé con el mister que me dio buenos consejos y los objetivos del equipo para este partido : Lo entendí y lo traté de trasladar el campo . Creo que me salió bien". El único 'pero' es que su buen debut a nivel individual se vio empañado por un resultado que no esperaban: "Estoy contento por el debut y mi juego, pero también un poco triste por el resultado y por irnos con un sabor amargo. Con 0-2 en el 90' todos pensábamos que íbamos a ganar pero esto es el fútbol. Una pena".

Otra de las preguntas obligadas a Terrats era sobre el salto de categoría, sobre el nivel de Segunda, y el joven no dudó en asegurar que "es otro nivel, con mucha más calidad" y destacó que "el ritmo es más alt". Jandro Sánchez y Monjonell, que también debutaron, lo hicieron en los minutos finales del encuentro mientras que Pau Víctor, que ya se había vestido con anterioridad la camiseta del primer equipo, tuvo también su oportunidad.