NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda quiere que el Oviedo mire arriba

El triunfo ante Las Palmas, señalado como el punto de inflexión necesario

Actualizado a
Ziganda quiere que el
Oviedo mire arriba
PACO PAREDESDIARIO AS

Luchando en la zona de peligro, la victoria del Oviedo la temporada pasada ante el Zaragoza consiguió liberar al equipo. Un triunfo aquel básico en las aspiraciones azules que acabó cerrando la permanencia con un par de jornadas de adelanto, algo impensable algunas semanas antes. Ahora, el triunfo en Las Palmas ha sentado muy bien en el vestuario del Oviedo que quiere que ese triunfo en territorio canario suponga el punto de inflexión en la temporada.

Porque el inicio de campaña de los azules no está siendo como se esperaba en el club. Nadie en el Oviedo habla de objetivos concretos pero la esperanza era que el equipo estuviera peleando más arriba. Los azules preparan ya el choque ante el Castellón en el que Ziganda aprovechará para darle continuidad al equipo que ganó a Las Palmas.

El duelo también es visto por el vestuario como la oportunidad para empezar a sumar con asiduidad en el Carlos Tartiere, donde los de Ziganda solo han logrado un triunfo este año, ante el Sporting en el derbi.