NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Kondogbia ya se entrena con el grupo; Vitolo, lesión muscular

El francés tuvo su primera sesión junto a sus nuevos compañeros del Atlético. El canario sufrió en Moscú una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Actualizado a
Kondogbia ya se entrena con el grupo; Vitolo, lesión muscular

Kondogbia ya ha tenido su primer contacto junto a sus nuevos compañeros del Atlético de Madrid. El francés se ejercitó con el grupo una vez se hizo oficial su fichaje desde el Valencia el pasado martes y los rojiblancos regresasen a los entrenamientos tras el largo viaje desde Moscú. 

Los jugadores que fueron titulares contra el Lokomotiv llevaron a cabo trabajo regenerativo, mientras que los que fueron suplentes junto a Saúl, sustituido en el descanso, comenzaron a preparar el partido del próximo sábado contra el Cádiz. Kondogbia trabajó bajo la lluvia junto a los Lemar, Torreira, Saponjic, Felipe, Hermoso y compañía y podría tener ya sus primeros minutos frente al conjunto gaditano. 

En el apartado de malas noticias está la nueva lesión sufrida por Vitolo cuando comenzaba a tener más protagonismo en los esquemas de Simeone. El canario, que había sido titular contra Osasuna, entró ante el Lokomotiv en el minuto 68 para intentar romper el empate en el marcador. Sin embargo solo pudo aguantar ocho minutos sobre el campo. En Madrid fue sometido a pruebas médicas que han confirmado que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución.