NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARBELLA FÚTBOL CLUB

Bolivia está muy pendiente del estreno de Ferdy Roca en el Marbella

Ferdy Roca llegó esta semana a Marbella tras terminar su concentración con Bolivia. El joven y veloz delantero puede debutar este domingo contra el Cádiz B.

Actualizado a
Ferdy Roca tras aterrizar en el aeropuesto de Málaga para incorporarse al Marbella.
Marbella F.C.

Ferdy Roca, que aterrizó esta semana en Marbella tras finalizar su concentración con la selección de Bolivia, tiene muchas posibilidades de estrenarse el próximo domingo contra el Cádiz B (Antonio Lorenzo Cuevas, 17:00 hora). Roca es un delantero que se caracteriza por su velocidad y potencia. A pesar de su juventud, 20 años, ya ha sido internacional con la absoluta boliviana. Este jugador está cedido por el Oriente Petrolero para esta temporada. El Marbella tiene una opción de compra.

Sin duda es una excelente noticia para el técnico marbellí, José Manuel Aira, que está teniendo bastantes problemas para confeccionar un once por culpa de las lesiones y el COVID-19. Nacho Sánchez y Rafa Tresaco siguen recuperándose de sus respectivas lesiones al igual que el panameño Gudiño. A esto se une la más que seria duda del central Carlos Blanco, que sufre una lesión muscular del semimembranoso de la pierna izquierda. Baba Cissé, recientemente operado de ligamentos en su rodilla derecha, se perderá la temporada.

La buena noticia es que Alfonso Herrero y Óscar García, tras haber superado la cuarentena, han dado negativo en coronavirus y están listos para jugar si Aira lo considera conveniente.

El partido Marbella-Cádiz B se podrá jugar con público, pero solo 400 personas porque esta ciudad se encuentra en fase sanitaria 3.