NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Diez jugadores del PSG fueron rescatados por los bomberos

Se quedaron atrapados en un escensor del hotel de concentración antes del choque ante el Leipzig, en la Champions. Estuvieron cerca de 50 minutos...

Actualizado a
Diez jugadores del PSG fueron rescatados por los bomberos

El partido de este miércoles de Champions League del París Saint Germain no acabó de la mejor manera (cayeron derrotados ante el RB Leipzig 2-1) pero tampoco había empezado bien. Ha trascendido la noticia de que varios jugadores del club parisino se quedaron encerrados en un ascensor justo antes de que se disputara el choque en Alemania. En concreto fueron 10 futbolistas del PSG los que estuvieron unos 50 minutos dentro de un ascensor en el hotel de concentración hasta que fueron rescatados por los bomberos. 

Diez jugadores del PSG fueron rescatados por los bomberos

Kimpembe, Paredes, Di Maria, Marquinhos, Fadiga, Diallo, Gueye, Moise Kean, Dagba y  Atil fueron todos etiquetados por Kurzawa en sus historias de Instagram, que posteriormente fueron eliminadas de dicha red social. Sin embargo, el hecho ya había trascendido por todos los medios franceses. Seis de esos jugadores fueron posteriormente titulares ante el equipo alemán. 

Los que no estuvieron fueron los dos delanteros estrella: Neymar y Mbappé no viajaron con el equipo al no estar disponible para el choque. Eso sí, sus compañeros se acordaron de ellos mientras el largo rescate retransmitido.