Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
MÁLAGA

La jueza legitima a la APA como acusación particular contra los Al Thani

El juzgado desestima el recurso de reforma presentado hace semanas por los abogados del jeque y refuerza la posición de la APA en el proceso.

La jueza legitima a la APA como acusación particular contra los Al Thani
MARIANO POZO
Antonio Gallardo
Ejerce como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…) También lo ves y lo escuchas en 101 TV y Cadena SER.
Málaga Actualizado a

La jueza ha vuelto a dictar un auto en contra de las pretensiones de los abogados de la familia Al Thani. En esta ocasión, la magistrada ha desestimado el recurso de reforma presentado hace semanas por la defensa del jeque y ha dotado de legitimación a la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF como acusación particular en el litigio judicial abierto contra los Al Thani.

Noticias relacionadas

La titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha determinado que la APA tiene "competencia para acordar la interposición de cualquier acción en defensa de los fines de la misma definidos en sus estatutos, entre los que se encuentran velar por los intereses del Málaga CF, de sus abonados y accionistas; controlar y fiscalizar la actuación y gestión del consejo de administración, las actividades de la sociedad y el cumplimiento de los acuerdos aprobados en las juntas generales de accionistas; y defender una gestión profesional y transparente de la sociedad".

Los abogados de Al Thani apuntaron semanas atrás a la APA y presentaron un recurso de reforma solicitando que los accionistas minoritarios acreditasen ante el juzgado "la representación que dicen ostentar" y tratando de deslegitimar su posición como acusación particular en el proceso que ha apartado de la gestión de la entidad a los Al Thani y ha propiciado la administración judicial del club. Esta reclamación ha sido rechazada de forma contundente por la jueza.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados