NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Budimir se siente como en casa en Osasuna

El delantero croata ha sido presentado de manera oficial tras superar el periodo de cuarentena y debutar contra el Atlético la pasada jornada.

Actualizado a
Ante Budimir en el entrenamiento de Osasuna
Twitter | C. A. Osasuna

Osasuna llegó a un acuerdo con el Mallorca para la cesión, por 270.000 euros, de Ante Budimir cuando el plazo de fichajes estaba a punto de expirar. Su incorporación a la disciplina rojilla no fue inmediata ya que debía cumplir con sus compromisos con la Selección Croata. Al llegar a la capital navarra, según los protocolos establecidos fue sometido a una PCR antes de comenzar a ejercitarse junto a sus nuevos compañeros. El resultado fue positivo. Tras dar negativo en dos ocasiones, comenzó a entrenarse con sus compañeros a final de la semana pasada. Se estrenó con la camiseta de Osasuna ante el Atlético y lo hizo marcando.

Budimir se siente como en casa en Osasuna
Ante Budimir
  • Osasuna
  • delantero
  • Bosnia y Herzegovina

Ante Budimir ha sido presentado esta mañana de manera oficial. Pese a llevar sólo unos días en Pamplona, asegura sentirse como en casa: "Llevo muy poco, tres o cuatro entrenamientos y el partido del sábado, pero cuando os digo que me siento como si llevara aquí mucho tiempo en todos los niveles. Esta es una señal muy importante porque habla, no de mí, sino del grupo. Habla de qué personas me he encontrado aquí para sentirme muy bien y sentir que llevo mucho más tiempo, aunque la realidad es que son cuatro entrenamientos y un partido". El croata aseguró que le gusta mucho el juego de su nuevo equipo: "Me gusta mucho está presión que Osasuna hace al rival. Alguien puede pensar que arriesgan. Pero quieren robar balón cerca de la portería del rival y juego directo y vertical. Y esto como delantero me gusta que el balón llegue rápido al delantero. Yo me siento cómodo porque además aquí no voy solo, sino acompañado".