NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Masip: "Hay ilusión por ganar los tres puntos, los necesitamos"

El portero, que volvió a la titularidad en La Cerámica, mostró su apoyo y el del vestuario al técnico, y culpó a "pequeños detallitos" la falta de fiabilidad defensiva.

ValladolidActualizado a
Jordi Masip of Valladolid during the La Liga Santander mach between Villarreal and Valladolid at Estadio de la Ceramica on November 2, 2020 in Vila-real, Spain
 AFP7 
 02/11/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Jordi Masip volvió a ser titular en la portería del Real Valladolid en La Cerámica y fue el encargado de trasladar las sensaciones del equipo ante una situación extrema, afirmando que "tenemos la confianza que nos dio la segunda parte, creo que el equipo hizo un buen trabajo y es donde nos tenemos que mirar. Tenemos que mirarlo con optimismo porque tenemos capacidad suficiente para sacarlo y estamos convencidos de ello" y añadió que "yo no sé si hay un ultimátum para el míster o no. Nosotros seguimos entrenándonos como todas las semanas con la ilusión de conseguir los tres puntos, los necesitamos y nos daría mucha confianza".

Los jugadores ven "bien" a Sergio González ya que "estamos con él porque es gran parte del éxito que ha tenido el Valladolid en los últimos años y los jugadores estaremos con él a muerte hasta que esté aquí, esperemos que muchos años", explicó el meta, y sobre las consecuencias anímicas de no ganar al Athletic, el catalán afirmó: "No queremos que eso pase y por eso vamos a pelear a muerte en cada partido, empezando por el del domingo".

El meta, que reconoce tener una buena relación con Roberto, explicó que cuando se enteró de que volvía a la titularidad reaccionó "con ilusión, con ganas de volver a jugar que es lo que nos gusta hacer. Con mucha alegría. Son decisiones del míster, aquí todo el mundo respeta sus decisiones y eso hace a un equipo fuerte" y no supo dar una respuesta a la debilidad defensiva actual del equipo: "No sé a qué se debe. Está claro que lo estamos trabajando, son pequeños detallitos que tenemos que mejorar, la concentración, en ayudarnos un poquito todo, en lo que hemos sido fuertes la temporada pasada".