GRUPO E I SEVILLA 3- KRASNODAR 2

Lopetegui: "Nos sucedió todo lo malo que nos podía suceder"

El técnico español habló tras la épica remontada ante el equipo ruso: "Creo que merecimos esta victoria, aunque fue complicada. El equipo hizo un esfuerzo bárbaro".

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, valoró la victoria lograda ante el Krasnodar: "Estamos contentos por los tres puntos. Creo que merecimos esta victoria, aunque fue complicada porque nos sucedió todo lo malo que podía suceder. Todo pasó muy rápido, teníamos un 0-2 en el minuto 30 sin haberlo merecido. Luego llegó la expulsión de Jesús Navas y eso añadía dificultad".

Sobre la reacción, fue claro: "La mentalidad, el carácter y el esfuerzo del equipo fue bárbaro. Hubo muchas situaciones de gol, sufrimos pero conseguimos el objetivo finalmente".

En Nesyri: "Siempre estamos contentos cuando marcan los delanteros. Lo importante es el trabajo del equipo, los goles llegarán seguro si tenemos ocasiones".

Arranque en Champions: "Estamos en el ecuador todavía, hay grandes equipos y queda la segunda parte del grupo. Hay que cambiar el chip y pensar en el partido del sábado. Tendremos menos de 72 horas y buscaremos soluciones".


Musaev: "Esta derrota no tiene justificación"

El entrenador del Krasnodar ruso, Murad Musáev, aseguró, después de que el Sevilla le remontase este miércoles un 0-2 en el Sánchez-Pizjuán, que "esta derrota no tiene justificación" y que es "sólo culpa" suya y de sus hombres, quienes "con uno menos" deberían de "haber controlado el partido". "Nos dedicamos sólo a defender y acabamos perdiendo", lamentó Musáev, quien no desea "hablar del futuro" pero se sabe en la cuerda floja por la crisis de resultados en la que está inmerso el Krasnodar, y resaltó que es consciente de que su "futuro está en manos de la plantilla". "Lo que hemos hablado en el vestuario tras el resultado final se queda en el vestuario. No lo voy a hacer público", subrayó el técnico ruso.

El centrocampista Yuri Gazinski, por su parte, admitió que le "es complicado valorar lo sucedido" pero consideró que su equipo debe "sacar conclusiones de esta derrota" porque después de "ir en ventaja y con uno más", deberían "haber ganado. "Es una derrota dura, la más dura de toda mi carrera. Sabíamos de la complejidad del partido. Aprovechamos bien nuestros momentos en la primera parte pero no sé muy bien qué ocurrió después", añadió el ruso.-EFE