GRUPO E I SEVILLA 3- KRASNODAR 2

Ocampos: "Obviamente no están siendo los mejores meses"

En Nesyri, autor de dos goles, también habló tras el triunfo: "A nivel personal siempre soy positivo, debo trabajar y darlo todo para el equipo hasta el final".

Ivan Rakitic atendió a los medios a la finalización del triunfo del Sevilla ante el Krasnodar y no dudó en resaltar las claves del encuentro: "El coraje de este equipo es impresionante, se lo merece por el trabajo que hicimos hasta el final con uno menos. Este equipo tiene un corazón impresionante. ¿Mi gol? Por fin llegó aquí en este estadio. Tengo muchas ganas de seguir mejorando y trabajar".

En Nesyri fue el gran protagonista del Sevilla en su remontada ante el Krasnodar: "La verdad es que estoy muy contento por los dos goles y por ayudar al equipo. Siempre hay que estar atentos al partido para mejorar cuando entras. Había que estar concentrados para poder remontar este encuentro".

Explicó cómo firmó la primera de sus dianas: "Estuve atento al control del adversario en esa jugada y pude aprovechar su error para marcar. A nivel personal siempre soy positivo, debo trabajar y darlo todo para el equipo hasta el final".

Resaltó la actitud del equipo: "La expulsión de Navas obligó al equipo a defender más y se dio el 200% en la segunda parte para poder lograr la remontada. Estamos muy satisfechos, quedan muchos partidos y ojalá ganemos todo lo que quede para terminar los primeros del grupo. Esto refuerza mucho el ánimo del equipo".


Ocampos: "Obviamente no son los mejores meses"

El extremo argentino del Sevilla Lucas Ocampos, que acabó como lateral derecho en el partido ante el Krasnodar por la expulsión al filo del descanso de Jesús Navas, destacó que "tiene mucho esta victoria" ante el conjunto ruso, al haberse conseguido jugando en inferioridad numérica toda la segunda parte. "El partido no empezó bien. Estuvimos bien hasta el primer gol de ellos, pero siempre demostramos que queríamos ganar. La clave ha sido las ganas que teníamos de sacar los tres puntos en casa, creíamos mucho en el trabajo que estamos haciendo", afirmó a la radio del Sevilla el internacional con la Albiceleste. Ocampos indicó que "obviamente no son los mejores meses, pero tenemos la misma fe y las mismas ganas, y hoy demostramos que queremos seguir creciendo como equipo", aseveró.

Con la expulsión de Navas y su reubicación como lateral derecho, el extremo de Quilmes dijo que sabía que en esa situación iba a tener que cubrir "más espacio", aunque el partido también se hizo "más abierto", y se congratuló de que el Sevilla supiera "aprovechar esos espacios". "Lo necesitábamos. Creamos buenas ocasiones y después tuvimos que estar defendiendo, pero todo ha salido bien", recalcó el argentino, que valoró este triunfo "porque el equipo tenía un jugador menos", aunque en el descanso hablaron y coincidieron en que "oportunidades iba a haber" y terminaron "ganando, que es lo importante".

El atacante sevillista puntualizó que la fase de grupos de la 'Champions' "va por su ecuador, pero falta otro tramo" que, según aseguró, van a "enfrentar con muchas ganas y toda la fe del mundo para pasar" a los octavos de final, si bien antes cambiarán "el chip" para LaLiga, en la que llevan tres derrotas seguidas. "El equipo está con muchas ganas y confiado. Necesitamos una victoria en la Liga y vamos a trabajar para ello", afirmó.-EFE