NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID 3-INTER 2

De la alegría del triunfo a la preocupación por Hazard

El belga fue cambiado en el 64', pero poco antes había recibido una fuerte entrada en el tobillo izquierdo (el no operado) y se aplicó hielo en la zona.

Actualizado a
De la alegría del triunfo a la preocupación por Hazard

El Real Madrid se la jugaba contra el Inter de Milán en la Champions y pudo salvar la papeleta. Le costó mucho trabajo, pero acabó ganando 3-2 gracias a un gol en los instantes finales fruto de una combinación entre Vinicius y Rodrygo. Sin embargo, la noche dejó también un poso de preocupación por el estado de Eden Hazard.

Y es que el de ayer no fue un partido sencillo para el futbolista belga. Fue titular de nuevo, como ya ocurrió contra el Huesca (marcó un golazo que supuso el 1-0). Era una buena forma de darle continuidad a su físico, que necesita minutos en el verde para disponer de la chispa con la que dejar atrás a los rivales. Antes había disputado 20 minutos en la Champions: se estrenó esta temporada con ese rato contra el Borussia Monchengladbach. Pero el Inter le cortó las alas...

Fuerte entrada de Brozovic

Hazard estuvo en todo momento muy encimado por los jugadores de Conte. El duro entrenador italiano diseñó vigilancias para frenar al madridista. Este recibió tres faltas, el jugador que más fue derribado del Madrid. La última fue cometida de forma muy violenta por Brozovic. Esa entrada en el minuto 50 provocó que Hazard tuviera que aplicarse hielo en el tobillo izquierdo tras su cambio en el 64'. Para alivio de todos no es el operado en dos ocasiones.

Hazard hace gestos de dolor durante el partido.
Ampliar
Hazard hace gestos de dolor durante el partido.JAVIER GANDULDIARIO AS

Aunque el choque no parece serio, sí se quedó en el ambiente algo de preocupación por lo ocurrido. Antes de ser sustituido Hazard dio 27 pases bien y falló seis, creó una ocasión, tuvo dos anticipaciones y cuatro recuperaciones. Perdió nueve balones y completó con éxito los tres regates que intentó. Además, tocó el balón 44 veces.