Las Palmas
Las Palmas compensará a parte de sus abonados desde mañana
Quienes quieran la devolución del 25% del curso pasado no podrán abonarse si se permite el acceso de público y empieza la nueva Campaña de socios.
La UD anunció este mediodía que, desde mañana, se inicia el periodo de compensación a sus abonados de la temporada pasada, que se perdieron el tramo final del curso anterior, como el inicio del presente, por culpa del COVID-19. Según confirma el propio club, en cuanto se permita el acceso a los estadios que albergan encuentros profesionales se iniciará la Campaña de Abonados 2020-2021.
A estas medidas, que persiguen una compensación del 25% del precio invertido en el citado abono, solo podrán acogerse los abonados particulares, quedando excluidos los carnés de empresa.
Como anunció Las Palmas en su momento y reafirma ahora, quienes pretendan la devolución de ese dinero y no la compensación no podrán abonarse este curso si se abriera la Campaña, y tendrían que esperar al final de la misma para formalizar su reclamación.
Las otras tres opciones son estas:
-Donación de ese porcentaje a la Fundación de la UD Las Palmas. A cambio, el abonado recibirá en su domicilio un diploma de “Abonado Protector” y tendrá prioridad a la hora de acceder al EGC cuando las autoridades lo permitan.
-Canjeo de ese 25% en productos del club en la tienda oficial, ubicada sobre la Grada Curva, en el EGC. Tendrán de plazo hasta el 10 de diciembre e, igualmente, un trato preferente a la hora de acceder al recinto de Siete Palmas si se pudiera.
-Si se permite de nuevo esa entrada de aficionados, Las Palmas iniciaría automáticamente la Campaña de Abonados de la temporada en curso. Así, quienes no solicitan estas dos opciones previas tendrán la posibilidad de solicitar un descuento del 25% en el abono hasta el final de la liga.