NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El plan para el Camp Nou arranca con la duda de Tello

El Betis vuelve al trabajo con la mirada puesta en el extremo, que no inició hoy el entrenamiento dirigido por Pellegrini. Sidnei y Bartra, presentes en la sesión.

Pellegrini, en la sesión de esta mañana junto a sus jugadores.
Toni Rodríguez

El Betis dejó atrás su alegría por el triunfo liguero ante el Elche y fijó ya su mirada en el Camp Nou. Allí se medirá este fin de semana al Barcelona a la caza de una sorpresa que lo mantenga en la zona de privilegio de la clasificación. Con ese sueño arrancó el trabajo esta mañana en la ciudad deportiva heliopolitana bajo las órdenes de un Manuel Pellegrini que mira de reojo a Cristian Tello: el extremo, decisivo en la última cita, no comenzó el entrenamiento junto a sus compañeros tras finalizar el choque del domingo con molestias físicas. El cuerpo técnico es optimista sobre la recuperación del atacante, aunque no quiere arriesgar con su puesta a punto a sabiendas del peso que tiene en el equipo verdiblanco.

Tello fue claro tras el duelo ante el Elche y frenó temores: "Ha sido debido al cansancio". Terminó el choque con molestias y no pudo ser cambiado al agotar Pellegrini sus tres tandas de sustituciones. Ahora, tratará de llegar en las mejores condiciones posibles al duelo contra el Barcelona para dar continuidad a su gran momento en un escenario muy especial para él. Sí tuvo buenas noticias el técnico chileno en la sesión: Sidnei regresó al grupo tras quedar fuera de la última convocatoria y Bartra se ejercitó con normalidad tras ser cambiado contra el Elche debido a unas molestias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

A la espera de que Guardado y Juanmi también regresen al grupo, Pellegrini recibió la habitual visita del director deportivo, Antonio Cordón, que estuvo charlando con él sobre la situación del equipo. Hay un margen de optimismo presente en Heliópolis tras haber roto la mala racha de dos caídas consecutivas en Liga y dejar sobre el césped buenas sensaciones. El técnico pretende que la imagen sea semejante en el Camp Nou y pretende apostar por la misma valentía en su esquema de juego para buscar la campanada el próximo sábado.