NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Sesión sin Balenziaga para preparar la visita al Valladolid

Agirrezabala, estelar el fin de semana con el filial, trabaja con el primer equipo. Kodro, Nolaskoain y De Marcos siguen fuera y no estarán en el José Zorrilla.

01/11/20 ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO 
 
 GAIZKA GARITANO
AIOLDIARIO AS

Balenziaga, que ha regresado a su papel de suplente para cubrir posibles eventualidades con Yuri, está dosificando sus esfuerzos. En el regreso del trabajo en Lezama tras descansar ayer, salió unos minutos al Campo 1 para charlar con Garitano y Ferreira y se fue al vestuario para desfilar posteriormente de calle y con mascarilla. El lateral de Zumarraga arrastra unas molestias, que ya impidieron finalizar alguna sesión la semana pasada, aunque entró en la lista del sábado. 

El técnico deriotarra organizó varios partidillos de posesión y triangulaciones, con Córdoba, que no fue citado ante el Sevilla por molestias en una rodilla, haciendo parte de los ejercicios. No participó en los partidillos finales, se fue antes para cuidar su articulación dolorida. Los lesionados Kodro y Nolaskoain se entrenaron aparte, con carrera y toque de balón. Lo mismo que De Marcos. Ninguno de los tres no estarán ante el Real Valladolid. Ibai Gómez, que sale de una lesión, se asomó un rato al exterior y trabajó en el gimnasio. Iru, preparador de porteros, sigue apartado tras un contagio, y de nuevo Aranzubia pulió la labor de Simón, Herrerín, Ezkieta y Agirrezabala, que se salió el fin de semana con el filial ante el Portugalete.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Agirrezabala ya había tenido la fortuna de ejercitarse el año pasado algunas veces arriba, igual que Ander Iru, ahora confinado. Se han ensayado jugadas de tres para tres con porteros recorriendo media cancha y los 4 metas rotando bajo palos. En el tramo final Iñigo Martínez ha dado él susto del día, con un golpe en la rodilla izquierda. Ha tenido que ser atendido, pero ha podido reincorporarse. Con su fogosidad habitual, ha presionado nada más sumarse al grupo, con peto blanco, y ha marcado un gol.