NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Robben vuelve a su infierno

Lastrado por las lesiones musculares en su regreso al fútbol con el Groningen, ha decidido parar hasta diciembre para poder recuperarse del todo.

Actualizado a
Robben vuelve a su infierno

El regreso de Arjen Robben al fútbol con el Groningen está siendo igual de duro en el tema de las lesiones que lo fue su carrera anteriormente. Han sido ya varios los encuentros que se ha perdido por problemas musculares o en los que no ha podido jugar los 90 minutos por este motivo. Harto de que su cuerpo no le responda, el exjugador de Real Madrid y Bayern ha decidido parar hasta diciembre para ponerse físicamente a tono y no notar molestias de ningún tipo.

El extremo zurdo ha tomado esta decisión tras consultarlo con cuerpo técnico y los médicos del club. Pese a sus intentos de estar en los últimos encuentros ante Fortuna Sittard y VVV-Venlo, las molestias no remitieron y por eso ha decidido darse un margen mayor de tiempo para recuperarse. Robben llevará a cabo un programa de entrenamiento individual y a medida. No se ha establecido una fecha límite para el regreso, pero el atacante sí se sabe que no será antes de diciembre.

"Para el entrenador y para mis compañeros no es agradable que se hable de mí casi todas las semanas mientras yo no estoy. El equipo lo está haciendo muy bien en este momento y los muchachos con su rendimiento actual merecen la atención y los elogios por esto”, dijo Robben en la web oficial del club.

Y concluyó: “No voy a negar que es un poco decepcionante esta situación. Esperaba haber participado en más partidos, pero después de algunos pequeños dolores y molestias la realidad es que no ha sido así. Estos son los baches que dijimos desde el principio que vendrían. No es extraño, pero es un revés. Tampoco es algo ilógico: vengo de estar parado durante un año, tengo cierta edad y un historial de lesiones ”.