Kike Pérez: "Hemos regalado la primera mitad"
El centrocampista salió en la segunda mitad y tuvo la opción de marcar pero su balón de fue el palo de la portería del Villarreal
Kike Pérez fue el encargado de analizar el choque que perdió el Real Valladolid en La Cerámica y lo hizo a pie de césped nada más acabar el partido. La mejoría de la segunda mitad no fue suficiente para lograr algo positivo ante el Villarreal: "Hemos salido en la segunda mitad más arriba y es verdad que hemos tenido ocasiones y es así como tenemos que jugar, pero sinceramente... hemos regalado la primera mitad".
El planteamiento parecía claro, volver a lo que el Real Valladolid hacía, aguantar y no permitir las opciones de peligro del rival: "Queríamos estar fuertes defensivamente y que no pasara nada, pero nos hemos encontrado con un gol bastante temprano y el segundo nos ha hecho mucho daño. El equipo en la segunda parte ha salido con muchas ganas para intentar ir a por el partido... hemos tenido mala suerte con esos dos balones al palo. Tenemos que seguir... seguir trabajando y animarnos unos a otros, corregir errores. Estamos jodidos por el resultado del partido y por la situación en la que estamos".
El Real Valladolid sigue en las profundidades de la tabla y acumula ocho partidos sin ganar, el horizonte es negro, pero hay que intentar buscar algo de luz y tiene que ser ante el Athletic el próximo domingo en Zorrilla: "No podemos pararnos, hay que seguir trabajando y no rendirnos, aunque estemos últimos y no hayamos ganado, hay que seguir adelante y fijarnos en que lo que hemos hecho en la segunda parte es bastante bueno".