Thierry Correia se disculpa tras su infantil autoexpulsión
El portugués, que estaba cuajando un buen partido, fue expulsado tras agarrar de la camiseta a Cucurella de forma descarada cuando ya tenía una amarilla.
La expulsión de Thierry Correia marcó un antes y un después en el partido entre el Valencia Club de Fútbol y el Getafe. Los che, que apenas habían sufrido hasta la misma y no especularon con el marcador, comenzaron a recular a partir de ese minuto 55 en el que se quedaron en inferioridad numérica en un partido en el que posteriormente terminaron empatando. Y si bien la expulsión del lateral derecho dejó a su equipo 'tocado' durante casi 45 minutos, lo más grave fue como se produjo.
Porque Correia estaba siendo de los mejores de la noche, sus incisivas carreras por la banda sumado a como su velocidad fue empleada como recurso para sacar la pelota hicieron de él un futbolista clave en el partido, que también tuvo algún que otro fallo en la marca. Pero todo se truncó cuando, con tarjeta amarilla previa, Correia decidió agarrar en el centro del campo a Cucurella en una acción intrascendente en la que dio la sensación que el portugués no recordó que ya había sido previamente amonestado.
Pero lejos de esconderse, 'Titi' se disculpó en la misma noche que se cometió el crimen. El valencianista colgó en sus redes sociales una publicación en la que levantó la mano y asumió su error tildando incluso de "infantil" su expulsión. "Se cometen errores, pero no errores infantiles como lo que cometí hoy, lo que más quería era haber seguido luchando con todos mis compañeros que lucharon a doblar por mi error! Ahora es aprender de los errores y seguir luchando como siempre por esto Equipo" relató.