ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se asegura el futuro de la promesa Javi Serrano

Pese al interés de varios grandes clubes europeos, el centrocampista de 17 años ha ampliado su contrato hasta el año 2025. Es internacional Sub-18.

Javi Serrano en su renovación con el Atlético.

El Atlético trabaja paralelamente en su presente y en su futuro. Mientras refuerza el centro del campo del primer equipo con Kondogbia, también se ha asegurado uno de sus valores en el medio de su cantera. Javi Serrano, jugador de solo 17 años (16 de enero de 2003), amplió su contrato con la entidad rojiblanca hasta el año 2025

Mediocentro con creatividad y capacidad de trabajo, ha ido quemando etapas en las categorías inferiores de la Selección, donde es internacional Sub-18. Tanto es así que despertó el interés de grandes equipos internacionales, con varios clubes italianos tras sus pasos hasta llegar a realizar una importante oferta al Atlético que no fue valorada por la entidad, que buscaba ampliar su continuidad como así ha acabado haciendo. También el PSG había puesto sus ojos anteriormente en la joven promesa. 

Pero el jugador solo piensa en rojiblanco, donde milita desde los siete años y ha llegado a ejercitarse bajo las órdenes de Simeone. Esta temporada forma parte de la plantilla del Atlético de Madrid Juvenil A y en declaraciones al club señaló que "estoy muy contento. Es mi décimo año en el club y quiero agradecer a todos los entrenadores que he tenido durante estos años por ayudarme a conseguir esta renovación por muchas temporadas. Es un año muy bonito. Tenemos la Liga, la Copa, la Youth League...Individualmente quiero seguir progresando en cada entrenamiento y colectivamente pelear por todas las competiciones".