NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Süle da positivo en el Bayern

El cuadro teutón tiene que jugar el martes en Champions ante el Salzburgo a domicilio y, salvo sorpresa, se espera que los bávaros pongan rumbo a tierras austriacas durante la tarde del lunes.

Actualizado a
Süle, con De Jong.
LASZLO SZIRTESIPool via REUTERS

El lío en torno a la renovación de David Alaba en el Bayern de Múnich quedó eclipsado este lunes por el primer positivo en coronavirus en las filas del flamante campeón del repóker de copas. Dos semanas después del falso positivo de Serge Gnabry, que llegó a poner en peligro su arranque en la Champions frente al Atlético (4-0), el diario muniqués TZ informó a través de su página web que Niklas Süle se habría infectado y habría ingresado en una cuarentena de dos semanas.

Queda por ver qué tipo de consecuencias tendrá el caso para la agenda del Bayern. El cuadro teutón tiene que jugar el martes en Champions ante el Salzburgo a domicilio y, salvo sorpresa, se espera que los bávaros pongan rumbo a tierras austriacas durante la tarde del lunes. Eso sí, tal y como ocurrió con Gnabry, solo podrán viajar los jugadores que den negativo en la próxima tanda de pruebas. El club tiene hasta las 15 horas del martes para presentar los resultados a la UEFA y tendrá que disputarlo si, como mínimo, cuenta con trece jugadores y un portero.