NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Wu Lei estrenará condición en el Málaga-Espanyol

El atacante, que fue titular en las cinco primeras jornadas y quedó fuera en las cuatro siguientes por problemas físicos, apunta al banquillo en La Rosaleda.

Actualizado a
12/09/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 ESPANYOL - ALBACETE 
 WU LEI
Gorka LeizaDiario AS

Será, salvo contratiempo, la gran novedad del Espanyol en una convocatoria que se hará de rogar. Wu Lei se ha recuperado de las “molestias físicas” –sin mayor información por parte del Espanyol– que ha padecido en estas últimas semanas, por lo que podrá viajar este lunes con el resto de sus compañeros para medirse con el Málaga en La Rosaleda.

Cuatro son los partidos que se ha perdido el atacante chino –contra Rayo Vallecano, Mirandés, Tenerife y Ponferradina– por sus problemas, que no se han alargado excesivamente en el tiempo pero que han coincidido con dos jornadas intersemanales consecutivas, o lo que es lo mismo, con cinco encuentros en dos semanas. Y así es como ha desaparecido de las convocatorias un Wu Lei que en los cinco primeros partidos oficiales –frente a Albacete, Mallorca, Oviedo, Sabadell y Alcorcón– fue siempre titular, estrenándose además con un gol y una asistencia en Segunda. Ahora, en Málaga, estrenará una tercera condición inédita para él esta campaña: la de suplente.

Fue el propio Vicente Moreno quien reconoció, en su comparecencia de este sábado, que el delantero “lleva unos días entrenándose con el equipo y tiene más posibilidades de poder entrar, al menos en la convocatoria. Otra cosa es que esté para jugar de inicio”, advirtió. De todos modos, concluyó el técnico, “es una buena noticia poder recuperar a Wu porque es un jugador importante y debe ayudarnos”.