NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-GETAFE

Yunus es el segundo menor de la historia del Valencia que marca

El extremo inglés, con 17 años y 337 días, anotó un golazo tras una carrera de más de 70 metros ante el Getafe.

Actualizado a
Yunus Musah, tras marcar el gol.
David González

Yunus Musah es el segundo jugador más joven en la historia del Valencia en marcar un gol en competición oficial. El extremo inglés marcó un gol al Getafe, tras recorrer con el balón controlado 70 metros, antes de batir a David Soria. Yunus celebró su primer gol con la camiseta del valencia en su séptimo partido oficial, con 17 años y 337 días.

Según el dato que aporta Mister Chip, Yunus es el segundo jugador de la historia del Valencia, menor de edad, que marca un gol en Primera División. El anterior que lo hizo fue Juan Mena, en 1941, que anotó un gol con 17 años y 36 días. Mena fue campeón de LIga con el Valencia esa misma temporada, la primera en la historia del Valencia.

Yunus Musah, a sus 17 años, es uno de los jugadores más utilizados por Javi Gracia esta temporada. Hasta el partido de hoy, ante el Getafe, había disputado 439 minutos de juego, el séptimo en minutos jugados de la plantilla. Ha participado en siete encuentros de ocho que lleva el Valencia y en seis de ellos como titular.