NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aspas: "No queda otra que apretar los huevos"

El delantero del Celta se pronunció sobre la posible destitución de Óscar García: "Tenemos que mirarnos nosotros más al ombligo y no tanto al míster".

Actualizado a
Iago Aspas corre con el balón en la mano después de batir de penalti a Álex Remiro.
Octavio PassosGetty Images

Iago Aspas, autor de penalti del único gol del Celta en la derrota celeste por 1-4 contra la Real Sociedad, respondió a las preguntas de Movistar LaLiga a la conclusión del partido.

Valoración del partido: “Un golpe duro porque teníamos muchas esperanzas en sumar en casa después de haber empatado el lunes, pero qué va… han sido superiores. Nos han hecho gol la primera vez que han llegado y nos hizo mucho daño. En el segundo gol pega el balón en el palo, con tres compañeros mirando el balón, para que le caiga a ellos. Hemos llegado muy tarde y así es muy difícil competir en Primera. No queda otra que apretar los huevos, seguir trabajando más aún si cabe y volverse un bloque más fuerte. Como dijo Denis, nos falta mala leche y más experiencia. No podemos encajar goles como el segundo y el tercero, que nos han hecho muchísimo daño”.

Fragilidad defensiva: “Cuando vas ahí abajo, si encajas goles y te cuesta marcar es muy difícil sacar los partidos adelante. Es cierto que con empate a cero tuve una ocasión estando escorado. Después de su segundo gol ya llegábamos tarde a las presiones. Así aún es más difícil”.

Fantasmas del descenso: “Estamos en una situación difícil, queda muchísima temporada por delante, 30 jornadas. El año pasado casi no había margen”.

Cambio de entrenador: “Tenemos que mirarnos nosotros más al ombligo y no tanto al míster. Si llevamos cuatro entrenadores en las dos últimas temporadas, algo estaremos haciendo mal”.