HUESCA

El Huesca pendiente del regreso de Okazaki y Rico

Míchel necesita recuperar a dos de sus piezas claves. Los azulgranas echan de menos al japonés y al vasco, ausentes en los dos últimos encuentros.

El Huesca pendiente del regreso de Okazaki y Rico
PAU BARRENA AFP

El Huesca está en apuros después de encajar dos goleadas. Un momento complicado para Míchel, que todavía no ha logrado una victoria con su equipo y para el que necesita recuperar a dos jugadores claves como Okazaki y Mikel Rico. Los dos futbolistas son titularísimos en su equipo y en los dos últimos partidos han sido muy añorados, tanto en el Reale Arena de San Sebastián como el Di Stéfano de Madrid. El delantero y el centrocampista fueron fundamentales en el ascenso del pasado año y en la plantilla de esta temporada parecen casi tan importantes como lo fueron el pasado curso.

Okazaki sufrió una lesión muscular en el Martínez Valero de Elche y Mikel Rico dio positivo por COVID-19 antes del partido ante el Valladolid. El japonés no pudo llegar a tiempo para jugar ante el Real Madrid y los azulgranas lo esperan para el regreso al trabajo. El medio vizcaíno, por su lado, dio positivo en el último PCR y no pudo entrenarse con sus compañeros una vez superada la cuarentena. Dos fijos para Míchel que el entrenador espera recuperar para el encuentro del próximo sábado ante el Eibar.

Además, Pedro López también podría volver al grupo esta semana. El lateral sufrió una recaída de su lesión muscular y el cuerpo técnico confía en poder volver a tenerlo disponible esta semana. Tres de los jugadores más veteranos de la plantilla podrían estar disponibles ante el Eibar en El Alcoraz para buscar la primera victoria de la temporada y después de sufrir dos goleadas por 4-1 ante la Real y el Madrid.