Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS

Ximo Navarro, nueva baja en el Alavés

Sufre una lesión de grado intermedio en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El defensa albiazul fue sustituido por Martín ante el Barcelona y estará varias semanas fuera

31/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ALAVES - BARCELONA 
 ANSU FATI TOMAS PINA XIMO NAVARRO
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Ximo Navarro será baja en el Alavés por una "lesión de grado intermedio" en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El defensa albiazul fue sustituido por Martín Aguirrrgabiria durante el encuentro ante el Barcelona de este sábado y se suma a la baja de Pere Pons. El club señaló que la evolución de la lesión marcará el tiempo de recuperación, aunque  será para varias semanas.

Pablo Machín se mostró preocupado por el estado del lateral-central a la conclusión del choque ante el Barça. “Sufriremos esta lesión para más jornadas”, afirmó ayer. Después de enfrentarse la próxima semana al Levante, el equipo albiazul tendrá un nuevo parón de selecciones para recuperar efectivos. Es la primera vez que el equipo vitoriano puntúa en dos jornadas consecutivas en esta Liga. Tras ganar al Valladolid y empatar ante el Barcelona, acumula ya ocho puntos y continúa su tímida escapada de las plazas de descenso.

Ayer fue un día muy feliz para Rioja, autor del tanto albiazul ante el Barça, su primer tanto como albiazul y permitió al Glorioso liderar el marcador durante muchos minutos. “Neto va muy bien con los pies, pero tuvo mala suerte en la jugada del gol. Fui a presionar y conseguí llevarme la pelota”, explicó. "Es un partido para decir: 'Aquí estamos nosotros". En el inicio de esa jugada, con Edgar Méndez en el suelo tras recibir un golpe, varios compañeros le pidieron que tiraran el balón fuera. “Les oí, pero me vi con campo por delante y que podía encarar. Al final logré marcar de otra manera”, aclaró. El equipo acabó atrincherado ante el acecho culé, en torno a un colosal Pacheco. Joselu y a Lucas Pérez se quedaron en el banquillo por primera vez. Y Tavares disfrutó de sus primeros minutos como babazorro al reemplazar a Edgar Méndez en el minuto 57. "Fue un partido muy sufrido, mis compañeros se dejaron el alma y este punto hace justicia por lo que nos dejamos en el campo. Estoy contento por haber podido aportar mi granito y por el punto gracias a lo que aportaron todos", resumió Pacheco.