NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Newcastle NEW
2
Callum Wilson 55' (p), 83'
Everton EVE
1
Calvert-Lewin 90'
Finalizado

NEWCASTLE 2 - EVERTON 1

Sin James, el Everton vuelve a ser terrenal

La ausencia del colombiano, lesionado, condena al equipo de Ancelotti, que suma una nueva derrota, sta vez en St. James' Park

Actualizado a
Sin James, el Everton vuelve a ser terrenal

No es casualidad, no puede serlo, que sin James Rodríguez, el Everton pase de ser líder indiscutible de la Premier a perder dos partidos seguidos. El colombiano, que es el jugador que más ocasiones de gol ha creado en los toffees, se perdió la derrota de los suyos ante el Newcastle, un equipo a que le cuesta un mundo crear ocasiones y que se apoyó en Callum Wilson para conseguir tres puntos importantísimos.

Con James todavía resintiéndose de sus molestias en uno de sus testículos, un golpe que arrastra desde aquél fatídico derbi contra el Liverpool, Ancelotti tuvo que lidiar también con otra consecuencia de aquel partido. Pickford, que ha llegado a tener que ponerse guardaespaldas por las amenazas de muerte que ha sufrido tras lesionar para el resto de la temporada a Van Dijk, se quedó en el banquillo por primera vez en los últimos 120 encuentros. Olsen, que entró por él, no pudo hacer mucho en los dos goles de las Urracas.

Redujo distancias en los últimos minutos Calvert-Lewin con un buen disparo raso en el 92, pero, ya sin tiempo para la remontada, el Everton encadenó su segunda derrota y dejó a los reds con el liderato en solitario por primera vez en la temporada.

Aston Villa 3 - 4 Southampton

Sin James, el Everton vuelve a ser terrenal

El Southampton goleó al Aston Villa (3-4) en un partido loco que los Villanos estuvieron cerca de empatar en el descuento.

Los Saints se colocaron 0-3 en la primera parte gracias a un gol del defensa Jannik Vestergaard antes de que James Ward Prowse anotara un doblete.

El 0-4 lo hizo el pichichi del equipo Danny Ings, antes de que llegara el intento de remontada del Villa.

Tyrone Mings, central internacional con Inglaterra, recortó distancias con menos de 30 minutos juego, pero la reacción del Aston Villa llegó muy tarde.

En el 93, Ollie Watkins puso de penalti el 2-3 y Jack Grealish, en el 96 anotó el definitivo 3-4.

El Southampton sigue en lo alto de la tabla, tercero con 13 puntos, solo tres menos que el Liverpool, que es primero, y el Villa se queda sexto, con 12 puntos.