NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-ATLÉTICO

Posible alineación del Atlético contra Osasuna hoy en LaLiga

Te contamos la alineación de Simeone para el Osasuna-Atlético de Madrid que se juega hoy sábado en El Sadar. Luis Suárez es la gran baja de este choque.

Actualizado a
Posible alineación del Atlético contra Osasuna hoy en LaLiga
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético visita hoy a las 18:30 horas en 'El Sadar' a Osasuna. Los rojiblancos vienen de vencer al Salzurgo en Champions y con la baja sensible de Luis Suárez. Aunque no es el único, puesto que Saúl, Carrasco y Costa tampoco podrán esta para ayudar a sus compañeros. Llama la atención que Germán Valera vuelve a entrar en la lista.

Sigue el Osasuna - Atlético de Madrid de LaLiga en vivo y en directo

Los de Simeone están en la sexta plaza con 11 puntos y cinco encuentros disputados.Además, están a tres puntos de la Real Sociedad; líder de la competición doméstica con 14 puntos.

Por otra parte, el Atlético suma 13 goles en 7 partidos. La entidad rojiblanca promedia 1,8 tantos por encuentro y ya acumula cuatro goles más en comparación con la anterior campaña. El Atleti es el segundo equipo con más anotación y eso que cuenta con dos partidos menos: diez tantos en cinco partidos; solamente le supera la Real Sociedad (14 goles en siete envites).

Alineación del Atlético hoy

Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Herrera, Koke, Correa, Vitolo, Joao y Llorente.