NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Farré tiene un plan para Messi: un año en Newell's y un contrato a lo Jordan

El precandidato avisó de planes especiales para que Messi se quede. "Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell's y volver para nunca más salir", aseguró.

Actualizado a
Jordi Farré tiene un plan para Messi: un año en Newell's y un contrato a lo Jordan
MASSIMO PINCAREUTERS

Jordi Farré, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, quiere presentar sus planes de futuro para Leo Messi. El aspirante a mandatario sabe que por como gestione el futuro del argentino pasan buena parte de sus opciones y en Sportia explicó los planes que tiene para el 10 respecto a su estancia en el club, pero también a nivel comercial y de marca.

"Leo va a jugar lo que quiera. Creo que tenemos que hacer un contrato abierto para que decida su retirada en cualquier momento. Estaremos encantados si nos pide jugar un año en Newell's y volver para nunca más marcharse de Barcelona. En la vida es importante ser agradecido", explicó Farré, dejando ver la luz a un plan que dará más libertad al jugador.

Su gran objetivo es que Leo Messi se retire de azulgrana y, lejos de esperar a llegar al poder, intentará atarlo desde antes de conocer los resultados electorales. "No vamos a esperar ni a ganar para hablar con el padre de Leo. Nos vamos a poner a trabajar para llegar a las elecciones con la tranquilidad de que se quedará. Tenemos un proyecto de vida para él. Si nosotros ganamos, que lo vamos a lograr, Leo se quedará todo el tiempo que quiera", explicó.

Jordi Farré tiene un plan para Messi: un año en Newell's y un contrato a lo Jordan

Además de estos planes contractuales, donde quieren dar bastante libertad al jugador a la hora de poder elegir sobre su futuro, Farré tiene un proyecto personal a nivel de marca que quedó anunciado con una importante declaración de intenciones: convertirle en el nuevo Michael Jordan. "Tiene que ser la imagen del club sea como presidente honorífico o embajador, le vamos a hacer ganar dinero. También tenemos un proyecto económico para juntar las marcas Barcelona y Messi, pero primero se lo tengo que explicar en persona. Es un proyecto brutal. Podemos convertir a Messi en el nuevo Jordan", sentenció.

La permanencia o no de Messi, después de este verano de intentos de salida y burofaxes, es uno de los temas centrales de este nuevo proceso electoral en el Barcelona. El astro argentino acaba contrato el 30 de junio de 2021 y desde este enero puede negociar con otros clubes si desea cambiar de aires la próxima temporada.