El posible once de Osasuna
Para hacer frente al Atlético, Arrasate recupera efectivos, como Moncayola, una vez cumplido su partido de sanción y Budimir, tras superar el COVID.


Osasuna suma ya cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y las mismas jornadas manteniendo la puerta a cero. Los rojillos tratarán de prolongar esta racha en el partido que esta tarde les medirá al Atlético de Madrid en El Sadar.
Noticias relacionadas
Para hacer frente a este partido Jagoba Arrasate recupera efectivos, como Moncayola, una vez cumplido su partido de sanción y Budimir, tras superar el COVID. El croata, pese a haber entrenado únicamente un día junto a sus nuevos compañeros, ha entrado en la convocatoria. Torró, recuperado de su lesión muscular, también está a disposición del míster. Por el contrario, el técnico rojillo no podrá contar con Aridane que padece una lesión en su rodilla izquierda y se suma a las bajas de Darko, Calleri, Chimy Ávila y Brandon.
Jagoba y los suyos son conscientes de que tienen que hacerlo prácticamente todo bien para prolongar su racha positiva. Probablemente el de Berriatua apostará por el 4-4-2, con un equipo formado por Sergio Herrera defendiendo el marco rojillo, defensa para Roncaglia, Unai García, David García e Iñigo Pérez; en el doble pivote formarán pareja Oier y Moncayola o Torró, acompañados en las bandas por Torres y Jony. Rubén García será el enganche y Enric Gallego jugará en punta



