NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El dato que ilusiona al cadismo

El Cádiz ha igualado la marca que estableció el Real Madrid en 1961, año en el que fue campeón, al ganar los cuatro primeros partidos fuera de casa sin encajar un gol.

Actualizado a
El dato que ilusiona al cadismo
AMAIA ZABALODIARIO AS

El imparable inicio de Liga del Cádiz fuera de casa le ha llevado a igualar al Real Madrid en un dato histórico. Amarillos y blancos son los dos únicos clubes en los 91 años de LaLiga que han ganado sus cuatro primeros partidos fuera de casa sin recibir un gol, según apunta Mr. Chip. La ilusión se ha desatado en las calles de la 'Tacita de Plata' al saber que cuando el Madrid estableció esa marca en 1961 se proclamó campeón de Liga.

Los de Álvaro Cervera han irrumpido en Primera ganando en los campos de Huesca (0-2), Athletic (0-1), Real Madrid (0-1) y este viernes ante el Eibar (0-2). El Submarino amarillo no ha tenido la misma suerte en el Carranza donde todavía no conoce la victoria. En casa han sumado dos empates ante Granada y Villarreal y dos derrotas contra Osasuna y Sevilla.

Los gaditanos se impusieron este viernes al Eibar gracias a los goles de Salvi Sánchez y Negredo. Con estos tres puntos se sitúan colíderes de LaLiga.