NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Aprobados y suspensos del Cádiz: Negredo y Salvi, pura efectividad

El Cádiz sigue invicto a domicilio. Los dos goles llegaron cuando el equipo peor estaba, pero los amarillos aprovecharon su fuerte: las contras.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Cádiz: Negredo y Salvi, pura efectividad
AFP7 vía Europa Press

Ledesma. El seguro del Cádiz bajo palos. Siempre atento. En el minuto 10 sacó un balón de Diop y en el 32’ realizó una doble parada. En el 48’ volvió a salvar a su equipo atajando un disparo de Expósito. Y así podíamos seguir en el 77’,

Akapo. Menos contundente que en partidos anteriores. Bryan Gil consiguió tomarle la espalda en más de una ocasión y generó problemas por su banda. Mejor en el segundo tiempo.

Fali. Duro trabajo en el asedio del Eibar de la primera parte del partido. Cumplió con solvencia despejando todos los balones que le llegaban.

Cala. Al igual que su compañero en el centro de la zaga, tuvo un intenso trabajo, sobre todo en la primera parte. Fueron claves para frenar los ataques del Eibar.

‘Pacha’ Espino. Todo garra y entrega en el lateral para que no pasara nadie. Salvó al Cádiz de un tanto de su rival en el minuto 41 tras superar el balón a Ledesma. También puso el centro para que Negredo adelantara a los amarillos.

Salvi. En la primera parte fue todo velocidad sin control, y aún así el extremo anotó el segundo tanto del Cádiz en el 39’ y tuvo una gran oportunidad en el 25’ con un disparo desde la derecha que salió fuera.

José Mari. En la primera parte recupera el balón en el centro del campo que finalizó con el primer tanto subido al marcador. Orden y coherencia que en el 63’ incluso lo intentó de cara a portería.

Jonsson. Impreciso en el primer tiempo, pero dentro de la tónica de todo el equipo. En la segunda parte encontró su sitio y volvió a ser ese jugador seguro que ve siempre el pase correcto.

Álex Fernández. Una vez más le tocó jugar como extremo izquierdo al apostar el entrenador por dos puntas. Buenas actuaciones con grandes centros y sumado a la causa a la hora de defender. Gran detalle con ese giro para proteger el balón antes de dar el pase al ‘Pacha’ que acabaría en gol de Negredo.

‘Choco’ Lozano. Nada más empezar la segunda parte marcó un gol que fue anulado por un claro fuera de juego. El delantero no

Negredo. El primer balón que tocó en el 15’ fue un cabezazo a puerta que salió desviado y el segundo finalizó en gol. Siempre importante el delantero, que aunque parezca que no está, siempre aparece en el momento correcto, y esa es la clave del goleador.

Desde el banquillo

Iván Alejo. Sustituyó a Salvi en el minuto 61 para dar refresco en la banda y eso hizo. Desparpajo por la derecha para enfrentar el último tramo de partido en el que tuvo que defender más atacó.

Malbasic. Gozó de 20 minutos para dar descanso al ‘Choco’. Le tocó defender, como a todos.

Bodiger. Regresó como mediapunta, pero la realidad es que su función la tenía clara, contener los ataques del rival.

Augusto Fernández. Más de lo mismo, frescura en el centro del campo para que no hubiese despistes que costaran un recorte en el marcador.

Garrido. Siempre es buena noticia su participación. Jugó poco tiempo, pero cortó balones y frenó al Eibar en sus arranques por acortar distancias