NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Amath Ndiaye se estrena como goleador con el Mallorca

El delantero mallorquinista reconoce está viviendo un buen momento: "Desde que me recuperé estoy disfrutando".

Actualizado a
Amath Ndiaye se estrena como goleador con el Mallorca
Rafa Babot/MB MediaGetty Images

Plenamente recuperado de la lesión que le tuvo parado durante un año, Amath Ndiaye vuelve a jugar y a marcar con la camiseta del Mallorca. El delantero senegalés se estrenó en la victoria de su equipo ante el Málaga en el Visit Mallorca Estadi, aprovechando un balón rebotado en el área para batir la meta del Málaga y adelantar al Mallorca en el marcador a los diez minutos de partido.

Amath, que llegó cedido a la isla por el Getafe, se lesionó de gravedad a finales de 2018 al sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, grave lesión que le apartó de los terrenos de juego durante un año completo.

En el pasado mercado de fichajes, Getafe y Mallorca alcanzaron un acuerdo para la cesión del jugador que se ha reencontrado con el fútbol con la camiseta bermellona.

Amath afirma sentirse "muy bien desde que me recuperé de la lesión, estoy disfrutando y ahora me toca seguir para adelante". Sobre su situación en el Mallorca formando parte de las continuas rotaciones del técnico Luis García Plaza, el senegalés asegura que "como hay muchos partidos entre semana, el míster hace onces distintos y todo el equipo está trabajando muy bien, todo el que sale a jugar lo hace bien y ya estamos preparados para el domingo pensando en el Zaragoza".

Amath está jugando tanto por dentro como por fuera. Ya ha ocupado la banda izquierda del ataque mallorquinista como la posición de delantero en punta donde se reparte minutos con Cardona, Alegría y Abdón.