ALBACETE

López Garai: "Hemos cogido aire pero seguimos en una situación incómoda"

El Albacete se enfrenta mañana al Cartagena buscando alargar su buena racha de resultados tras la llegada del técnico vasco al banquillo manchego.

López Garai: "Hemos cogido aire pero seguimos en una situación incómoda"
@AlbaceteBPSAD

El Albacete ha sumado 8 puntos de los últimos 12 que han estado en juego y acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota tras la llegada de López Garai al banquillo manchego.

El equipo manchego tras empatar contra Las Palmas quiere seguir prolongando su buena dinámica y esta mañana López Garai ha destacado que “estamos en buen camino, competimos bien, tenemos fases buenas en los partidos y queremos seguir estirando esta buena dinámica, hemos cogido aire pero seguimos en una situación incómoda”.

El técnico del equipo también ha comentado que “no me preocupa que los delanteros no hagan goles” y sobre su próximo rival destacaba que “son un recién ascendido, se han reforzado con jugadores de la categoría y con experiencia, este año han hecho una apuesta fiable para mantenerse, han empezado bien y eso siempre da confianza”.

El entrenador vasco ha confirmado que “seguramente sigamos rotando jugadores” y ha señalado que Boyomo era un jugador desconocido en España pero está rindiendo a un gran nivel y es difícil que pueda salir del once”.