NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Bragarnik: "Estoy asombrado con el equipo"

El dueño del Elche rompe su silencio en España y habla por primera vez en los medios oficiales del club.

Actualizado a
Bragarnik: "Estoy asombrado con el equipo"
SONIA ARCOS / ELCHE CF

Christian Bragarnik, once meses después de hacerse con el control del Elche, ha roto su silencio en España y ha ofrecido una extensa entrevista los medios oficiales del club. Bragarnik, una vez cerrado el mercado de fichajes, ha aprovechado el buen momento deportivo de su equipo para exponer el proyecto que tiene en mente.

"Soy un soñador, vamos a trabajar todos los días para hacer un Club grande. Un proyecto a medio/largo plazo. Estamos trabajando en un plan estratégico que presentaremos a final de año para que la gente pueda saber qué pretendemos. El objetivo inicial es empezar a mejorar en Fútbol Base; acercarnos un poco más al fan ilicitano, tratar de darle mejores herramientas comunicarse con el equipo y mejores zonas en el estadio. Nos tocó un tiempo de pandemia en el que tenemos que priorizar pero trabajando para tener un Elche CF a la altura", ha comentado Bragarnik.

El mandatario argentino también se ha referido a la capacidad de su equipo para adaptarse a Primera. "Las primeras sensaciones con el equipo son de alegría, pero de la mano de la tranquilidad, de la mesura, de entender que estamos dando nuestros primeros pasos en una liga muy competitiva. Siempre es bienvenido que esto sea a partir de victorias. Contentos pero tranquilos. Estoy asombrado con el equipo. Hay un gran mérito de la continuidad de los chicos que estaban de temporadas anteriores, los nuevos han sabido unirse rápido, Jorge también se ha adaptado muy bien... a veces le damos todos los focos a plantilla y cuerpo técnico pero detrás de eso hay un montón de gente que trabaja en el día a día que están conformando algo muy lindo, todos con un mismo objetivo: que el Elche crezca y que siga asombrándonos", ha argumentado.

Por último, Bragarnik ha explicado los motivos que le llevaron a hacerse cargo del club. "¿Cómo no elegir Elche? Tiene un estadio hermoso, una historia hermosa, una ciudad hermosa y un público que sorprende, que acompaña... estaba todo dado. Había que hacer un esfuerzo importante pero se pudo concretar y aquí estamos todos juntos tratando de seguir haciendo crecer al Elche", ha sentenciado.