NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vuelve Saúl al grupo, aunque no viaja; Vitolo apunta al once

El canterano se entrenó por primera vez con el grupo tras perderse cuatro partidos consecutivos. João Félix-Llorente podría ser la delantera contra Osasuna.

Actualizado a
Vuelve Saúl al grupo, aunque no viaja; Vitolo apunta al once

El Atlético se entrenó por última vez en Majadahonda antes de viajar a Pamplona para medirse a Osasuna y Simeone contó con la gran noticia de tener a Saúl ejercitándose con el grupo, aunque todavía no está listo para jugar. El técnico argentino ya había señalado que esperaba tener disponible al '8' este sábado o a mucho tardar en Moscú el próximo miércoles después de haberse perdido cuatro partidos consecutivos por unas molestias (más de lo que faltó en toda la temporada pasada) y su regreso se espera en Champions.

El Cholo así recupera a un pilar básico para un centro del campo que ha sufrido en los últimos partidos. La acumulación de partidos ha llevado al entrenador rojiblanco a dar un descanso a Luis Suárez. Sin suplente natural en el equipo, ya que Costa está lesionado y Saponjic no cuenta para Simeone, la pareja arriba podría estar formada por João Félix y Llorente, los goleadores del partido contra el Salzburgo. 

La gran novedad en el once parece que será la de un Vitolo que únicamente ha sido titular en la segunda jornada contra el Huesca. El canario tan solo ha disputado 79 minutos en lo que va de curso, pero quiere demostrarle al Cholo que está preparado para ser protagonista. En defensa, Hermoso apunta a volver a rotar con Lodi, cuyo rendimiento no está siendo tan alto como lo esperado. Así, el once inicial podría estar formado por: Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Hermoso, Herrera, Koke, Correa, Vitolo, João Félix y Llorente.