REAL MADRID

Berbatov: “Aluciné con lo de Benzema y Vinicius, si no es una broma, tienen un problema”

El embajador de Betfair aplaude que haya hablado con sus compañeros. “Hay que hablar y, si hace falta, que Vinicius grite para que le pasen la pelota”.

Berbatov: “Aluciné con lo de Benzema y Vinicius, si no es una broma, tienen un problema”
As.com

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United y embajador de Betfair, se mostró sorprendido al saber de la supuesta conversación en la que, según han filtrado los medios, Benzema recomendaba a Mendy que no le pasara la pelota a Vinicius por el estilo de juego del brasileño.

"Aluciné un poco, para ser honestos. Cuando eres futbolista no es agradable escuchar cosas así", empezó a explicar Berbatov. "Es verdad que en el fútbol este tipo de cosas pasan. Que entre compañeros le dices a uno que no le pase la pelota, que la aleje de él... pero se dice como una broma o un vacile. Si en este caso no ha sido así... hay un problema. Es extraño, sinceramente", analizó el ex delantero búlgaro.

Con todo, a Berbatov no le sorprende que sea verdad. A él le ha pasado. "Claro. Esto es fútbol. Yo he jugado en un equipo en el que la pelota no pasaba por mí. Y es frustrante, sí", confesó la leyenda de la Premier y la Bundesliga. Por eso Berbatov recomienda a Vinicius que dé un paso al frente.

"Lo que tiene que hacer es hablar con sus compañeros e incluso si hace falta, gritarles que le pasen más la pelota, pero es un tema que tienen que resolver", afirmó Berbatov. Sobre el cómo solucionarlo, lo tiene claro. "En ocasiones ni siquiera necesitas que intervenga el entrenador, sólo hablando entre los futbolistas vale. Sería muy interesante escuchar la conversación que han tenido Vinicius y sus compañeros en Valdebebas, a ver qué se dicen", bromeó el embajador de Betfair.

"Morata tuvo que sentirse como una mier..."

Berbatov quiso solidarizarse con Álvaro Morata, delantero español de la Juventus al que anularon tres goles ante el FC Barcelona en la Champions League, en todas las ocasiones previa intervención del VAR. "Tuvo que sentirse como una mierda", descerrajó sincero su opinión el ex delantero internacional.

"Si me pasara a mí, me sentiría fatal. Pero esta es la vida que nos da el VAR y, te guste o no, es lo que hay. Ha venido para quedarse. Estará cabreado, pero no queda otra. Aquí todos los jugadores son iguales. Cuando el VAR te ayuda a marcar es magnífico, pero cuando te impide marcar, es brutal", continuó su reflexión.

A Berbatov no termina de gustarle el fútbol que está regalando la era del VAR. "El VAR le ha quitado la diversión al fútbol. No puedes disfrutar de un gol mientras estás ahí rezando para que te lo den o te lo anulen. Odio eso de ver a un jugador marcar un gol y tener que esperar para ver si se lo dan o no... es que te rompe el rollo. Y ahora son muchos los goles que se conceden o se anulan así... No es agradable, pero es nuestra nueva realidad", concluyó, resignado, el embajador de Betfair.