NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-MÁLAGA

Aprobados y suspensos del Málaga: No fue maravilloso viajar hasta Mallorca

Mal partido del Málaga en Mallorca. Los errores defensivos y una escasa fuerza rematadora condenaron al equipo de Sergio Pellicer que no jugó bien.

Actualizado a
29/10/20 PARTIDO SEGUNDA A RCD MALLORCA - MALAGA TRISTEZA VISITANTE TRAS GOL 1-0
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

1 Juan Soriano: Fusilado por Amath en el 1-0. Recibió cuatro disparos y encajó tres goles. No estuvo especialmente defendido por sus defensores. No fue responsable en los goles.

21 Iván Calero: Dio salida al equipo por la derecha, pero no tuvo presencia en ataque. Su banda no fue un agujero, pero sufrió el mal día defensivo del equipo.

2 Josua Mejías: Tiró mal el fuera de juego en la jugada del 1-0 porque se quedó atrás y se le descontroló Raíllo en el segundo gol. Desafortunado y señalado en los dos primeros goles.

23: Escassi: Otro de los que se despistó en el tremendo agujero dejado a Dani Rodríguez en el 3-1. Mal partido. De los más flojos desde que llegó al Málaga.

5 Juande: Cambiado por Pellicer tras el descanso. Extrañamente descolocado para lo que en él es habitual. Nos tiene ‘mal acostumbrados’.

18: Matos: Intentó subir y centrar como siempre. Lleva dos buenos pases de gol en esta temporada, pero en Mallorca no tuvo tanta fortuna. Aprobado raspado.

20 Caye Quintana: Perdido y diluido en peleas en una banda que no es su puesto. La falta de llegadas al área rival le impidió brillar. Sustituido a los 59 minutos porque se lesionó. Problema para el Málaga.

8 Luis Muñoz: Sigue en lógica pretemporada. Aún le falta para alcanzar el nivel que debe convertirle en el líder en un futuro a corto plazo. Lejos de su mejor versión que se espera llegue pronto.

30 Ramón Enríquez: Se espera tanto de él que cuando no aparece, extraña. Muy disperso en esta ocasión aunque su talento siempre aparece aunque sea a cuentagotas.

17: Yanis Rahmani: Trató de tomar decisiones a base de arrancadas de notable valor. Pero no puede hacerlo todo. Intermitente.

12 Pablo Chavarría: Un buen gol y poco más. Luchador y valeroso. Pero casi nunca dio problemas a su exequipo. Se ofrece y es de una generosidad muy valiosa para su equipo. Ya es el pichichi del Málaga con dos goles.

Desde el banquillo:

19 Jozabed: No pudo aportar soluciones ofensivas o imaginativas. Le sobra calidad pero esta vez no tuvo el protagonismo deseado. Lo bueno es que va a mejor.

10 Jairo: Sigue en pretemporada dentro de la temporada. Necesita tiempo. Tiene muchas ganas y se le ve que va cogiendo fondo la idea sobre lo que quiere Pellicer.

7 Cristian: Parece que haber dejado la titularidad de la que disfrutó en las primeras jornadas le ha quitado oxígeno. Desde fuera da la impresión de que debe recuperar confianza. Porque talento le sobra.

43 Julio: El joven delantero salió a la desesperada. Tiene gol y oportunismo. Pero saltó al césped con la suerte echada.

9 Orlando Sá: Salió en la recta final. Sin tiempo y con todo visto para sentencia.

Sergio Pellicer. En esta ocasión se le fue el plan al entrenador de Nules. Su planteamiento era bueno. Pero salió mal.