NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 3- MÁLAGA 1

Un Mallorca serio también derriba al Málaga

Los bermellones siguen imparables y sacan un nuevo triunfo en casa. Reina, que llevaba casi 800 minutos imbatido, no pudo frenar a Chavarría.

Actualizado a

Cuando en el minuto 67 de partido el exmallorqunista Pablo Chavarría acortaba diferencias en el marcador podían pasar dos cosas, que el Málaga se viniera arriba o que el Mallorca reaccionara ante el toque de atención y ocurrió lo segundo.

Pero antes de eso, los locales ya se habían hecho con el mando del partido desde el inicio. Una sucesión de saques de esquina provocaron que a los diez minutos llegara el primer gol del partido obra de Amath que aprovechó un balón muerto en el área al rebotar un disparo en su compañero Valjent que le dio un pase espontáneo.

Los bermellones fueron dueños del partido durante los primeros veinte minutos hasta que a partir de ahí el Málaga se fue estirando aunque sin llegadas claras a las posiciones de Reina.

Tras el descanso, Sergio Pellicer buscó más profundidad en ataque con el primer cambio dando entrada a Jozabed, pero a los cinco minutos de la reanudación un testarazo de Raíllo al filo del fuera de juego y del VAR por un brazo, establecía el 2-0 que daba mucha tranquilidad al equipo bermellón.

La efectividad era de dos remates y dos goles, números que fueron minando a los visitantes hasta que llegó el momento citado, es decir, el gol de Chavarría que no llegó a marcar en liga vestido de rojo y lo hizo como visitante para romper la imbatibilidad y la posibilidad truncada de récord de su excompañero Manolo Reina.

Y a partir de ahí, no solo no creció más el Málaga sino que Dani Rodríguez, quién si no, marcó el tercer gol para dar por finiquitada la cita con un tiro cruzado desde la frontal del área para sentenciar el partido.

El Mallorca sigue sumando y se establece tercero tras Espanyol y Sporting, mientras que el Málaga sufre un frenazo.