NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Aprobados y suspensos del Villarreal: Con el Paco de siempre y un prometedor Yeremi

Ambos futbolistas entraron como revulsivos y decidieron el partido. Kubo, Samu y Bacca intentaron de todas las maneras marcar previamente.

Actualizado a
Soccer Football - Europa League - Group I - Qarabag v Villarreal - Basaksehir Fatih Terim Stadium, Istanbul, Turkey - October 29, 2020 Players line up before the match REUTERS/Murad Sezer
MURAD SEZERREUTERS

Rulli

Poco exigido bajo los palos, su buena actuación se midió en las salidas que tuvo que realizar por alto y para cortar pases largos del Qarabag, estuvo acertado en ambas facetas. No pudo hacer nada en el gol, un disparo cruzado dentro del área.

Pedraza

En el gol llegó tarde a tapar a Owusu que remató a placer dentro del área. El lateral sí que se mostró profundo en ataque aunque esta vez sus centros no llevaron tanto peligro como otras noches.

Pau Torres

No le está pesando ejercer de capitán general de la zaga cuando Albiol descansa, de hecho entre él y Foyth no concedieron ocasiones, el gol llegó en una jugada aislada y por la zona lateral.

Juan Foyth

Sin apenas errores en la salida de balón, un día más se vio obligado a subir casi hasta el centro del campo para llegar a la primera línea defensiva rival. En el área se mostró muy seguro.

Rubén Peña

Pudo marcar con un remate acrobático de volea desde fuera del área, pero este dio en el larguero tras rozarlo el portero.

Iborra

Sostuvo a su equipo durante todo el partido en la medular y abortó los contraataques locales, de hecho vio la amarilla para evitar que una cabalgada rival llegara a mayores.

Trigueros

Buena actuación de Trigueros asumiendo galones en zona de ataque y en balones parados. El larguero de Bacca le evitó sumar una asistencia y el mismo larguero también le privó de marcar tras botar una falta lejana que incluso el portero rozó.

Jaume Costa

Emery lo colocó en el centro del campo de manera sorprendente y aunque cumplió en esa nueva ubicación, propició acciones de peligro siempre por la banda izquierda, lugar que suele ubicar. Pudo marcar con un remate cruzado pero se vio obligado a rematar con la derecha, su pierna menos buena.

Kubo

La bombilla de su equipo en ataque, pero igual de poco acertado cara a puerta que sus compañeros. Regaló medio gol a Jaume Costa con un pase en profundidad, pero el lateral -hoy centrocampista- no remató bien. Él pudo marcar con un disparo desde la frontal tras desbordar a su par pero le salió demasiado centrado.

Chukwueze

El hombre del partido, pudo marcar y asistió. Probó al guardameta con un disparo raso escorado dentro del área y posteriormente con un chut cruzado, pero ambos los atajó el meta, tuvo además un remate a bocajarro pero un central se cruzó en el momento oportuno para abortar el gol. Fue la clave del partido al asistir a Paco recuperando un balón dentro del área exponiendo calidad y trabajo a partes iguales.

Bacca

Lo intentó de todas las maneras pero no pudo ver puerta. Tuvo en la primera mitad un remate de cabeza que se estrelló contra el palo a la salida de un corner. Probó posteriormente con un disparo casi desde el centro del campo pero le salió muy centrado y poco fuerte.

Paco Alcácer

El de siempre, que marcó como siempre. Entró en los últimos minutos, apenas incidió en el juego, pero la que tuvo dentro del área la enchufó al primer toque. Aumentó a 4 sus números goleadores en apenas media hora jugada en la competición con un penalti.

Yeremi

Entró y besó el santo. Con una cabalgada en solitario, amagó con disparar, logró una ligera ventaja ligeramente escorado, remató y el gol se coló por la escuadra de la portería.

Moi Gómez

Al contrario que Yeremi y Paco, su entrada más que para brillar fue para aportar trabajo y así lo hizo.

Baena

Minutos prometedores del joven futbolista, que en los últimos instantes pudo marcar en un mano a mano y forzó un penalti.

Funes Mori

S.C